¿Como puedo apreciar a mi madrastra?

Miren fui muy terca con mi pregunta anterior y quisiera saber como llevarme bien con ella, Bueno llevo 1 semana que nos conocemos.........

Comments

  • busquen algun pasatiempo que puedan hacer juntas, algo bueno seria como ir al gimnacio juntas. y mirala como la comparnera de tu padre pues ella es la qu elo va a cuidar el resto de la vida. no trates de compararla con tu madre. pues es cosa muy diferente. nomas que es la mujer de tu papa y el es feliz con ella. si tu quieres a tu papa vas a querer lo mejor para el y eso es ella para el. pues tu un dia te vas a casar y hacer tu vida y asi el no se queda solo, tiene alguien que vea por el de cerca.

  • DALE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE, A LO MEJOR ENCUENTRAS UNA GRAN AMIGA. QUE A LA EDAD QUE TU TIENES HACE FALTA TENER ALGUIEN QUE TE DE BUENOS CONSEJOS Y EN QUIEN PODER CONFIAR.

    Y SOBRE TODO DALE LA OPORTUNIDAD A TU PAPA DE SER FELIZ, ACUERDATE QUE LOS SERES HUMANOS NO NACIMOS PARA ESTAR SOLOS,

    CUIDATE, BYE.

  • Dale tiempo antes de juzgarla, recién se están conociendo, trata de sacar temas de conversación, hablar con ella por ahi encuentras que tienen muchas cosas en común.

  • Primero no la compares con tu mama, segundo ella ve y quiere a tu papa, y eso debemos agradecerselo por que cuando tu no estés con el ella podrá darle un vaso de agua si lo necesita, tal vez nunca la quieras pero si vas a poder apreciarla como una amiga, como alguien que cuida a tu papa y le da lo que tu no puedes.

  • claro...es que tu no la ves como una señora cualquiera..si no como la nueva chica de tu padre, y es normal que la veas un poco con malos ojos...pero eso nos pasa pq no nos ponemos en el lugar de los demás...tu imagina te que estas casada, tienes hijos, y tu marido o se muere o os divorciais...pues lo mas lógico es que tu tarde o temprano volvieses a reacer tu vida con otro no? te imaginas quedarte sola el resto de tu vida pq a tus hijos no les pareciese bien que lo hicieses? seguro q tu respuesta es que no..y pensarías que tus hijos son egoístas...pq además los hijos tbn acabaran por reacer su vida..así que deja los malos rollos a un lado y alegrate de que tu padre este con otra persona...que se vuelva a ilusionar y que vuelva a ser feliz y no pongas las cosas mas dificiles pq tu padre se sentira mal y le pondras entre la espada y la pared.

    un besito guapi

  • hola mi dieccion es [email protected] escribeme o nos conectamos y te cuento

  • TAL VEZ SI IGNORAS SUS PUNTOS NEGATIVOS Y TRATAS DE ENCONTRAR CUALIDADES O OPINIONES PARECIDAS A LAS TUYAS,ENCUENTRA UN TEMA EN COMUN,TAL VEZ FUNCIONE......SUERTE!!!!!!!!

  • Hay dos reglas que debes aplicar en el aprecio a su madrastra

    La primera es respetarla y

    La segunda es no olvidar que debes ser puntual en la aplicación de la primera regla.

    saludos pedro.

  • Hola mi nombre es Jacobo Villacrés mi correo [email protected].

    Bueno lo mas importante en toda relacion es la sinceridad.

    Tendras que aprender de ella,

    Pero cosas positivas las negativas para que verdad.

    Respetarse mutuamente..

    Comprenderas que cada persona es un mundo gigante distinto.

    Y como somos mundos diferentes tenemos distintos puntos de vista.

    No deberas aparentar.

    Recuerda la sinceridad ante todo.

    suerte con tu pregunta.

  • No la veas como una rival, vela como la persona que ama a tu padre, se su amiga, apoyala en los quehaceres de la casa, invitala a cocinar algo rico (un postre por ejemplo), renten un película y veanla en familia, jueguen juegos de mesa...en fin hay tanto que hacer...recuerda que esa mujercita se quedará con tu padre para cuidarlo y apoyarlo y tu te encontrarás un hombre maravilloso y te irás a formar una familia hermosa con él y tu padre? pues se quedará con tu madrastra.

    TD.

Sign In or Register to comment.