¿Tuve sexo anal no mi novia por primera vez?
Ps fue ahorra alas 7 y dice siente como si todavía se lo estuviera metiendo y que le duele cuando se sienta y dice que le suele poquito y se tentó y dice que le dolió tantito y cuando se lo quise meter le entro como sinada mi pregunta es por que le duele??
Comments
El ano tiene musculos que sólo actuan cuando se va a hacer popo, por lógica esto es una acción natural, por lo tanto no esta acostumbrado a que se meta algo por el ano, y precisamente por ello los musculos no están acostumbrados y eso que le duele el ano a tu novia. Posiblemente el dolor lo tenga durante 2 o 3 días dependiendo el caso, pero suele ser natural las primeras veces. Espero que al tener relaciones anales tu hombre te hayas protegido con condón, puesto que como es el ano al que estás penetrando puedes contagiarte de enfermedades no graves, pero si sanitarias, así que cuidate.
Suerte
Le duele xqe fue la primera vez, es como la primera vez x la vagina dolio claro asi es igual pero para que hacer eso si se puede tener relaciones sin ninguna preocupacion por donde normalmente es te lo digo x ayudar
porque se la metiste sin aceite
Que buen sexo seguro mira a la proxima utiliza soflube de sico, unta solo una o dos gotas sobre su ano o tu pene y ahora si disfrutenlo
porque el culo no esta hecho para tener sexo querido amigo, si lo hiciste le duele porque de seguro se lo agrandaste un poco y no se le dilato para la otra prueba otra cosa o ve mas despacio con ella de apoco, mi sentido pésame para el culo de tu novia,
ES OBVIO, SE ROMPE Y ADEMÃS SI ELLA QUERÃA QUE AGUANTE Xd
le duele por que le rompiste el culitho