¿Me siento mal, soy caprichosa o solo exagero?
Lo que pasa es que ultimamente le estado pidiendo un regalo en especial a mi madre, y se que ella no puede pagarlo, pero no puedo evitar sentirme enojada o triste ya que siempre me esfuerzo en mis estudios soy la mejor de la clase, nunca salgo de casa que no sea para ir al colegio y luego regresar, trato de simpre portarme excelente, y no lo hago por el regalo siempre soy asi de hecho mi mama queria llevarme al psicologo años atras ya que casi no hablaba y siempre era muy reservada y sigo asi ( cuando tenia mas o menos8 años) .
Solo vivo con mi madre.
Entonces me siento realmente mal, aunque siempre trato de convencerme de que soy exagerada o muy caprichosa y que las cosas materiales no valen nada. Pero nose, o puedo evitarlo!!!!!
Y no ayuda a la situacion que mi madre me diga que no tiene dinero porque se que tiene, porque recientemente se hizo una operacion a la nariz (por estetica no por problemas oalgo)y se hizo una liposuccion, fue a a un concierto ( No de hecho fue a 2) Siempre sale de noche y saca mucho dinero de su comoda y regresa al otro dia como a eso de las 9:00 y luego no prepara almuerzo y tengo que hacerlo yo (tengo 15), me parece verdaderamente injusto que jamas me de nada ni siquiera me traiga dulce como compensacion a simpre faltar mis presentaciones del colegio o que la veo las mañanas y luego nada mas, trae novios a la casa y me siento mal, a ellos los atiende con grandes comidas y a veces se quedan a dormir ( yo comparto la pieza con ella) y cuando estamos sola tengo que preparame yo sola mi comida ya que ella no esta. Es acaso injusto querer una compensacion por tantas estupideces que he pasado por su culpa? No siento que me quiera y necesito algo para que me lo demuestre.
Nose, creen que exagero?
Tal vez si
Gracias
Comments
a ver....si mal no entendí, creo que quieres un regalo por tu buen comportamiento, ahí si te pones en papel de caprichosa pero quizas sea algo normal debido a tu corta edad y falta de maduración, no te preocupes al respecto. La actitud que cuentas de tu madre me parece que es un tanto deplorable ya que se desprende falta de madurez con respecto a ti, la hija, eso si es mas grave; no te presta la atención necesaria y deberias hablar con ella al respecto . tienes necesidades afectivas y fisicas y todo forman un conjunto, ella debe prestarte mas atención. Habla con ella. suerte.
Con todo el respeto eres caprichosa porque por el enojo quieres un regalo que tu mamá no puede pagarlo.
No exageras,si debe de compensarte por ser estudiosa, ahora que gasto en la nariz y liposuccion pues ya no le quedo dinero, esperate un par de meses y luego le dices que te regale eso que quieres porque haz sacado buenas calificaciones, sigue estudiando para que tu cuando te gradues de la univerfsidad te compres tus cosas y no dependas de ella.