¿Como puedo agregar gente a steam?
cuando quiero agregar gente desde mi perfil de steam me dice que la persona ya no puede tener mas contactos porque esta full noseque, y cuando quiero añadir desde la cosita de ``amigos`` me dice que mi cuenta no tiene los requisitos necesarios, me dice que almenos tengo que gastar 5 dolares en steam, y yo gaste como 20 dolares en el cod y sgo sin poder, help plis
Comments
Es como te dice debes gastar al menos 5 dolares en un juego, no vale juegos regalados, o juegos activados por codigos, debes si o si agregar un tarjeta de credito o comprar una tarjeta gift code de steam y gastar 5 dolares con tu cuenta.
1) comprar algo en la tienda de Steam para activar tu cuenta
2)20 Dolares
Es como te dice debes gastar al menos 5 dolares en un juego, no vale juegos regalados, o juegos activados por codigos, debes si o si agregar un tarjeta de credito o comprar una tarjeta gift code de steam y gastar 5 dolares con tu cuenta
segun yo jugador de dota 2 xdd ps tendrias que jugar cualquier juego y levelear hasta el lvl 3 o 5 ya de ahi te deja agregar a cualquier amigo a mi me pasaba lo mismo me descargue el dota 2 y lo levelee un poco y recien me dejaba agregar suerte
Tienes que comprar algo en la tienda de Steam para activar tu cuenta, puede ser lo mas barato que encuentres.
Si la persona que quieres agregar tiene la lista de amigos llena pues deberá borrar alguno.
20 Dolares en el CoD??? Pues es pirata por eso.! ni el modern warfare 1 cuesta eso