¿efecto de destiny hero dasher?

buen lo que pasa es que tengo un dasher en mi deck del the creator y mando un dasher al cementerio con folish burial(el dasher no pasa por el campo es envidado del deck al cementerio) y mi oponente me dice que el efecto del dasher del cementerio no es valido porque primero tiene que haber pasado por el campo. es cierto eso?

miren este es el efecto de dasher:

Una vez por turno, por Tributing 1 monster, esta carta gana 1000 ATK hasta el fin de ese turno. Si esta carta attack, es cambiada a Defense Position hasta el final de la Battle Phase. Si esta carta esta en el Graveyard, una sola vez, cuando tomes una Monster Card durante su Draw Phase usted puede mostrar esa carta a su oponente y en Special Summon convocar esta carta.

que yo sepa se debe activar el efecto aunque no alla pasado por el campo primero porque en ninguna arte del efecto dice que tiene q pasar obligatoriamente por el campo pero mi oponente dice que para que los efectos de los moustros sean activados necesitan aver pasado afuersa por el campo es cierto?

Comments

  • No importa el metodo en que DH Dasher haya sido enviado al cementerio,mientras este en el cementerio su efecto se validara, no necesariamente tiene que pasar por el campo ya que no esta estipulado en el texto de la carta.

    No te dejes engañar

  • pues para ser claro si puede dasher no necesita ser llamado al campo para jugar su efecto la unica condicion que tiene es q reveles la carta q tomaste para confirmas q es un monstruo esto aplica si descartas a dasher etc. t doy un dato curiosos tambien con el efecto del velo de las sombras si descartas el monstruo dark q t salio puedes robar una mas y si esa es monstruo aun puedes usar a dasher xq todo es en la draw fhase

  • no es verdad, sino fullish burial no seria tan famosa, ejemplo el uso del fulish burial con la treborn frog que es exelente para un deck de monarcas. Ademas yo jugaba antes con un deck destinity hero y la verdad la carta no dice nada de que "debe ser enviada del campo al sementerio para activar su efecto". Como te digo tu amigo esta mal espero haber ayudado. Saludos

Sign In or Register to comment.