Que podria pasar?

Mi nombre es Marcial, soy del signo Leo, del 22 de agosto, termine con mi enamorada en marzo, ahora la volvi a ver, y quedamos en hablar mañana, tengo una angustia terrible, aunque a mi me gustaria mucho volver con ella, pero no se si a ella, no se que me dira, solo le pregunte si me va a doler, y ella me dijo que no, que no me dolera, estoy muy angustiado, ella es piscis del 17 de junio. gracias por su respuesta.

Update:

Perdon, ella es Geminis, del 17 de Junio

Comments

  • Marcial... si te gusta ella porque no prodrian volver adelante ve y conquistala, depende cuantos años tengas yo si sos chico te diria que te dediques a otras cosas por ej: a jugar al futbol o hacer otras cosas.

    Saludos desde Argentina

  • si ustedes fueron novios antes y se quieren ps dicelo y ella si te ama te aceptara si no haz como si no te importara y has como si estubieras enamorado de otra chica pero si ella tiene novio ya es imposible y veras q se pondra celosa

  • huy bueno ps no te preocupes huy nunca sabe lo ke le prepara el destino y tu no sabes por ke fue q te volvistes a encontrar con ella puede q sea para areglar las cosas como puede q sea para q sean novios otra vez oh puede q sea para q solo tenga una linda amistad quien sabe solo te digo algo no apresures las cosas

  • hace una carta narta en el grupovenus ( anda a la pag)

    ahi podes ver la compatibilidad entre uds y tmb como estara la relacion con ella por ej en un año......segun la posicion de los planetas. tmb puedes agregar llso datos de ella ( esto es para calcular compatibilidad)

  • pss nos epero suerte en este caso not e dejes lleba rpor el zodiaco si aun se aman vuelvan...no hay and apeor que no itnentarlo malo qye ella te viera y ffingier aque no lo hace y que te viera concara d eodio no crees??

  • El signo Piscis es un signo de agua, es el signo más caritativo y sentimental del zodiaco y además uno de los signos más inseguros.

    Presentan una naturaleza sumamente dulce, a los piscianos debes llamarlos todos los días y decirles todo lo que los quieres y aprecias para que no tengan dudas de ello. Algunas veces parece que se escaparan del mundo real.Su sensibilidad hace que suelan aislarse en un limbo privado

    Verdaderamente Piscis es un signo que más allá de vivir, existe.

    Compatibilidad del signo Piscis con…

    Con Aries: Algo cruel.

    Con Tauro: Felicidad garantizada.

    Con Géminis: No es una relación sincera.

    Con Cáncer: No dejes que se escape.

    Con Leo: Amor a primera vista.

    Con Virgo: Hará feliz a Piscis.

    Con Libra: Un flechazo de amor.

    Con Escorpio: Relación repleta de exigencias.

    Con Sagitario: Algo materialista e individualista.

    Con Capricornio: Déjalo de lado.

    Con Acuario: Persíguelo.

    Con Piscis: Nunca funcionará.

    www.profesorasheila.com

  • Hola! En primer lugar no te guies por el zodiaco! Puede que algunos parametros "Acierte" Pero sabes que? Mi peor relacion sentimental fue con una que increiblemente habia nacido mismo dia, mes y año que yo y fue la peor pesadilla de mi vida! Por otro lado si ella te dijo que no te dolera, porque estas muerto de miedo? Que te habra hecho antes, o vos que le has hecho? Estando en tal grado de inseguridad, pensa bien todas las posibilidades y estate preparado para lo que sea, pero no te escondas, ya que se vn a ver, yo te diria que seas completamente trasparente y digas lo que en verdad sientas.

  • tu quieres saber si los astros deparan algo entre ustedes, supongo que por esa razón lo de las fechas y eso. bueno en Internet hay barias paginas para checar compatibilidades y eso... intenta buscando alguna...

    y lo de verse para platicar, pues si lo mas natural es que no te duela porque solo van a platicar o a menos que ella esta tomando kitboxing y te de tremendo golpazo, ja ja ja, (mala broma) no me refiero a que siempre es bueno platicar y si se da algo mas que mejor, tu siempre espera lo peor pensando en lo mejor así no te va a sorprender lo que pase.

    de cualquier manera te deseo lo mejor del mundo, ANIMO!!!

  • no creo en los horoscopos..

    pero sinceramentee nada pierdes

    y si te dijo que no te va a doler deberias de estar feliz

    i estar pensando cuantas cosas buenas pueden pasar mañana..

    saludos

  • solo te digo k no te preocupes pero no tiene k ver nada lo k te va a decir con los signos sodiacales ok

Sign In or Register to comment.