¿deben mis padres decir a los demas q soy homosexual o lo tengo q hacer yo?

les confese a mis padres q soy homosexual me golpearon hasta decir ya y dicen q estoy muerta para ellos soy menor de edad tengo 17 y ahora quieren decirselo a todo el mundo para q yo me quede sola y me humillen creen ustedes q es correcto o q lo tengo q hacer yo

Comments

• mmmmm esto es compikadoo mira mejor tu diles a tus amigos y si ellos te apoyan los demas tambien lo aran ok

aparte a ki tines una amiga jeje virtual que soy yo cuidate mucho y surte

a... y no creo que te dejen solo si ellos son buenas personas te apoyaran ok y si te dejan solo neee mandalos a la chin.......

ok no te dejes vencer por nadie tu vales mil okk

• diganme maldito si kieren, pero si tus padres te golpearon puedes denunciarlos, y ckomo aun eres menor de edad les ira peor, y ckomo fue por decirles acercka de tus preferencias sexuales, podria ckonsiderarce atake por homofobia y les ira aun peor, y ke se lo kieran decir a todo el mundo solo por ckausarte humillacion eso no esta bien... yo te ackonsejo ke los denuncies...

"sabes ckomo se siente ckuando un desckonocido te lanza una rocka?

sabes ckomo se siente ckuando kien las arroja es tu familia?, ke se supone deberia apoyarte y ckuidarte... yo me he sentido asi alguna vez"

esa frase se me ockurrio hace mucho en una etapa no muy grata de mi vida ke ckreo ke te podria servir..

• primero no es justo que te hayan golpeado no tienen derecho por mucho que sean tus padres y si quieren "humillarte" no lo lograran ya que solo ellos quedaran en ridiculo por no saber manejar su situacion ahora por lo que ocncierne a ti no te queda mas que ser prudente e ingnorar cuando saquen a flote tu orientacion sexual por dios estamos en el siglo 21 no el la santa inquisicion y tus padres algun dia reaccionaran suerte

• eso debes hacerlo tu si quieres ser libre espiritualmemte, a ellos no le corresponde hacerlo.

• Hola, se que la comparación no es muy exacta pero igual te sirve.

Cuando los padrs de mi novio fueron a pedir mi mano todo estuvo bien, hasta que mi mamá, empezo a regarle a todo mundo que me iba a casar. la verdad si me moleste muchísimo por que hay personas a las que ni siquiera considere para estar en la fiesta y me siento muy mal por que no las voy a invitar. Hablé con mi mamá y le dije que no se vale que eso es algo muy mio, que es un día muy especial para mi y que quiero que sea algo inolvidable para mi, a mi gusto y a mi forma. Mi familia no agarra muy bien la onda de lo que quiero, o de como veo yo las cosas en mi vida. pero pretendo defender mi causa hasta donde sea posible.

lo que quiero decirte es que ellos no tienen ningún derecho a hacerte sentir mal, eres un ser humano como cualquier otro que tiene derechos y obligaciones, pero con gustos diferentes y eso lo deben de respetar, si tú cres que es importante para ti, decir a todos lo que pasa en tu vida hazlo, sino, que el mundo ruede y haz lo tuyo por ti y para ti.

Si se puede.

Saludos.

• Lo primero es que tus padres son unos intolerantes, porque eres su hija y deberían quererte sean cuales sean tus preferencias sexuales. Debes hablar seriamente con ellos, que te entiendan, diles que ya no está mal visto, que hoy en día la homosexualidad es algo muy normal, que ese pensamiento que tienen es muy antiguo. Intenta abrirle las mentes... Si para ellos es una verguenza que seas homosexual no creo que vayan diciendolo por ahi. En el caso de que fuesen a hacerlo te recomiendo que te adelantes, y tú seas la que se lo diga a tus seres queridos/amigos... te quitarás un peso de encima y quien se lo tome mal es que en realidad tanto aprecio no te tenía porque si te quieren te quieren seas como seas. Mucho ánimo!!

• En primer lugar, enhorabuena por tener el valor de confesar algo tan intimo a tus padres. Tienes que pensar que aunque ellos te hagan sentir mal por ello, no es nada malo, todo lo contrario.

En segundo lugar, que seas homosexual es cosa tuya, por lo que la decision de decirselo a los demas tambien. Nunca consientas que invadan tu intimidad. Pero si ves que tus padres se lo van a contar a todo el mundo para humillarte, adelantate. Busca a alguien que te apoye (amigo, familiar, etc) y proclamalo como algo bueno. Asi tus padres no tendran nada que hacer contra ti. Mucha surte =)

• mi opinión es que debes ser tu quien se lo diga a la gente, por qu eso no tiene nada de malo, sobre gustos los colores y si a ti te gustan las personas de tu mismo sexo pues no tiene nada de malo.

suerte!!

• ni siquiera ellos por ser tus padres tienen el derecho de juzgarte por tu preferencia sexual. Tendras que esperarte hasta cumplir la mayoria de edad y salir corriendo a busar tu felicidad, por que es evidente que tus padres no disfrutan de tu felicidad, de todas maneras no busques lo mas facil por que con el tiempo tus acciones dejaran huellas dificiles de borrar.

muuuucha suerte, besos

• Bueno la verdad no me gustaria que mis hijos fueran homosexuales, me gustaria que fueran hetero.. pero tampoco puedo onligarlos a ser algo que no son, y me parece super feo lo que tus padrs hicieron, ya que aunque para ellos esto sea una decepcion, deben entender de que para ti todo esto no debe ser nada facil, y mucho as con la edad que tienes, y por mas que ellos no esten de acuerdo con eso, deben apoyarte y ayudarte ya que son ellos, los primeros que deben estar alli a tu lado, en cada dificultad y cada adversidad que se te presente.. es por ello que considero que ni ellos ni tu deberian decirselo a la gente.. xq para que informar a la sociedad acerca de tu vida privada.. acaso ellos te la van a reasolver?? o te van a pagar la boda con tu novia el dia que se decidan casar.. para mi no es asunto de los demas, por que como la misma palabra lo dice estan DE MAS, los importantes aki son tu, tus padres y tu pareja con sus padres, nadie mas... sin embargo si las intenciones de tus padres es hacer esto para que nadie te quiera y te sientas humillada, pues adelantate a ellos, pisa adelante y demuestrales que para ti eso no es una humillacion que es tu estilo de vida y que estas segura que conseguiras en la calle el apoyo que esperabas de ellos y lamentablemente no conseguiste.. aunque te cueste mucho decirselos a los demas, es preferible que se los digas tu misma de una forma natural tratando de hacerles entender que no es malo que simplemente es tu estilo de vida.. y no esperar a q tus padres lo rieguen de una forma humillandote tratando de dehjarte en mal frente a los demas, porque por lo que dices entiendo que esas son sus intenciones... actua tu primero con tu version con tu forma de ver las cosas y asi conseguiras mas apoyo en los demas del q puedes copnseguir si ellos lo dicen, y ademas las demuestras a ellos, que no te vas a dejar humillar tan facilmente, que es tub estilo de vida... y x mas que ellos no lo compartan ni es lo que querian para ti a un hijo nunca se deja solo!! suerteee

Sign In or Register to comment.