¿puedo bajar de peso así?

lo que sucede es que yo estoy acostumbrado a comer mas o menos, pero me compre una caminadora y con eso estoy quemando alrededor de 100 calorías al día, pero no estoy haciendo dieta, puedo bajar de peso solo con los ejercicios o tengo que hacer dieta, gracias por sus respuestas

Comments

  • Si puedes, pero no mucho si no solos un par de kilos, lo mejor es que Aga un dieta saludable pero lo mas saludable posible

    aquí te dejare algunas dietas saludables que puedes hacer :

    -La dieta rápida o flash

    -Dieta de la proteína

    -Dieta de las frutas

    -Dieta de las fibras

    -Dieta de la Clínica Mayo

    -Dieta quita kilos

    -Dieta ve gana

    -Dieta vegetariana

    -Dieta metabólica

    -Dieta de la sopa

    -Dieta del pomelo

    -Dieta de los antioxidantes

    -Dieta del Feng Shui

    -Dieta de los weight watchers

    -Dieta del plátano o la banana

    -Dieta de la piña

    -La dieta para perder más de 10 Kg

    -Dieta relámpago

    -Dieta mediterránea

    -Dieta South Beach

    -Dieta inteligente

    -Dieta ayurveda

    -Dieta del grupo sanguíneo

    -Dieta del tomate

    -Dieta del té

    -Aqui esta las indicacion de la dieta RAPIDA O FLASH que es la que mas te recomiendo:

    Etapa #1: Depurativa (tres días seguidos)

    Desayuno:

    Té de manzanilla con leche descremada o jugo natural de frutas

    2 tostadas integrales o 3 galletas de arroz

    Media mañana:

    1 yogurt descremado

    Almuerzo:

    1 vaso de jugo de piña

    1 ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y repollo

    1 corvina a la plancha

    1 manzana

    Merienda:

    Té de menta

    Cena:

    1 vaso de jugo de frutas

    Verduras al vapor

    1 presa de pollo a la parrilla

    1 yogurt descremado

    Etapa #2: 1200 calorías (12 días)

    Una vez finalizada la dieta depurativa, se debe implementarla dieta de los 1,200 calorías para bajar de peso a buen ritmo sin descuidar tu salud.

    Este plan presenta 5 comidas lo cual permite no pasar hambre y evita que la persona haga un auto sabotaje consumiendo alimentos que no están en el régimen.

    suerte :)

  • L o importante es que aprendas a comer sano si no sabes no importa cuanto te esfuerzes no vas a bajar hasta puedes aumentar ya que al hacer ejercicio te da mas hambre solo disminuye tus porciones al comer y aumenta tus comidas a 5 al día comiendoo frutas o verduras que tengan mucha agua entre las 3 comidas fuertes y toma tus 2 litros de agua al dís veras los resultados creeeeme!!!!!!

  • en lo que incumbe a la perdida de peso, 30 % equivale los ejercicios que hagas y 70 % la dieta que tengas, al fin y al cabo tu metabolismo es el que importa balancear, no controlar cuantas calorias quemas..

Sign In or Register to comment.