¿Porque sin querer causamos tristezas a otros?

Muchas veces causamos tristezas a los que mas amamos, y esto aleja de nuestras vidas a ese ser especial que sabemos es único. Sera nuestro propio egocentrismo?

Comments

  • somos tan egoistas que solo pensamos en nosotros

    pero cuando estamos en su lugar nos arrepentimos de haber

    tratado mal aquella persona

    propia experiencia

    chao

    besos

  • Desafortunadamente lastimamos a otros sin querer, pero no los lastimamos nosotros, lo que pasa es que los demás ponen expectativas muy altas en los demás, siempre esperan que todos sean exactamente como ellos son o quieren que seamos y obvio cuando no eres o haces lo que ellos quieren, zaz los lastimas. Pero lo repito se lastiman solos porque vemos la realidad de las cosas, esperamos que los demás nos hagan felices en vez de ser felices simplemente por estar vivos. En fin. Así de egoístas somos.

  • Claro es parte del egoismo del ser humano pero el problema no es ese si no cuando nos damos cuenta del error

  • yo creo que si, como tu dices a veces sólo pensamos en nosotros mismos, pero es que también a veces no podemos pararnos a pensar en el otro porque afinal de cuentas somos nosotros mismos quienes solucionamos nuestros problemas y nuestras soluciones no son las mejores para el otro, claro que no siempre es el caso, pero no estamos aquí para complacer siempre al de al lado, sino para tratar de tomar decisiones que nos ayuden a ser felices a nosotros mismos, ya que creo esa es la meta en la vida.

  • Porque somos egoístas, y pensamos solo en norotros.

    (Te la respondo así para seguir en la misma persona que tu pregunta, pero no me incluyo).

  • Claro, solo lastimamos a los demás cuando no nos ponemos en su lugar.

Sign In or Register to comment.