¿AYUDA SIENTO MIEDO DOY 10 PUNTOS YA!!?

Conocí un chico por mercado libre de mi estado, sabe mi dirección pues le iba a vender un producto pero como que ya no le interesa, dice que es militar, me quería vender unas armas y me pidió mi nombre completo y tipo de sangre según para hacerme unas placas y pueda aprender a tirar... Me pidió que si le preguntaban de las armas dijera que las baje de google QUE DICEN AL RESPECTO SERÁ MILITAR O QUE?

Comments

• Seras p.e.n.d.e.j.a. o que?

• hoola! que bueno que escribes ,siento un pelo de inseguridad de tu amiga,pienso que esta tratando de ganarte con esos temas y todo aquello ,esta mas claro que el agua que ella gusta de ti,pero mi embrollo ahora es que si se avienta hacia ti es porque no se ,te esta invitando a algo,podra ser qu etu amiga quiera algo mas contigo;no me convence eso de que tu amigo es un bobo,mas me parece que te cube,el no quizo conmigo ,eso yo lo traduzco y perdon por mi mal pensamiento es que tu amigo no acepto estar con ella y eres tu el siguiente en probar,si tu no,pues ten seguro que en algunos meses estara otro chico en su casa.pienso que es propio d euna chica que quisiera salir de una situacion que l. a. afecta esto lo hacen las mujeres cuando: pueden estar embarazadas pueden estar en una situacion que ya no soportan pueden estar queriendo probar con varios chicos antes para "aprender",solo que sin compromiso esta agotando todo recurso como eso de darte celos para atraerte mas en fin creo que tu amiga es una perfecta manipuladora,creida,busca hombres,y futura o ya es promiscua. lo siento es que me parece que si fuese amor,ella respetaria eso que dices lo del abrazo,te diria de una vez "me gustas",pero eso se me antojan tus labios,es decir ,es solo un antojo es decri recuerda que los antojos se vomitan luego,es placer por un rato y despues del placer..... no vale l. a. pena amar,si es otra cosa que quieres tu ,adelante pero no te ilusiones. saludos!

• Las placas son para identificarte en caso de emergencia, pero aquí hay algo raro. En primera un militar no puede sacar armamento, y mucho menos venderlo, y no me late eso de si te preguntan las bajaste de google, es más que obvio que está metido en algo grave y quiere involucrarte. Hiciste mal en darle tus datos, aunque vivan en el mismo estado. Pero tranquila, mira lo que puedes hacer es hablar por última vez con él, de la manera más tranquila, pues no sabemos cómo vaya a reaccionar. Dile que gracias, pero queno te interesan las armas. No te escondas, no le demuestres miedo, pero andate con mucho cuidado. Si sabes quién es, su nombre, dirección o algo, dile a un familiar o apuntalos por si te llega a pasar algo ( esperemos que no) tengan referencias de quién pudo haber sido. Suerte y tranquis, que en esta vida todo tiene solución.

• no parece, pareciera como si fuera alguien que necesita un chivo expiatorio o planea una cuartada con tu tipo de sangre y pretende enseñarte a disparar para que tu te vuelvas la sospechosa mayor o simplemente necesita donadores por si acaso desangrara el en un tiroteo o si mucho exagero solo corta la relacion cambia numero y vete a vivir con algun pariente un mes o avisa a la policia o investigalo tambien te deseo suerte.

• ya estuvieses viajando.. estas en peligro, no debes de confiar en extraños. es mas hay algunas cosas que ni en amigos. aléjate lo mas que puedas donde no te pueda encontrar. hazlo ahorita que estas a tiempo.

• mal hecho no debes confiar en extraños que tu mamy no te enseño eso omg!!!

• Ten cuidado yo e sido militar y primero un miliatar no puede sacar armamento de su unidad y las placas no sirven para aprender a tirar esta mal, las placas sirver para reconocer a una persona, en caso de un militar si le pasa algo y su curpo no es reconocible revisan su placa para ver de quien se trata, que raro que te pida tus datos y sepa tu direcion, si te sige ostigando dile que no o de lo contrario daras parte a alguien...

• dios mio no se pero eso es raro y da sustos enserio que deberias comentarle eso a alguna amiga o algun familiar ps no se puede que se trate de una persona que te esta estafando o algo por el estilo y es mejor evitar que lamentar asi que mejor habla con alguien y si ves movimientos raros o algo extraño en él es mejor que si tienes que dar parte a las autoridades lo hagas por que no se es muy raro eso D=

• vete de la ciudad, que esperas

Sign In or Register to comment.