¿es normal que un amigo te trate así?

hola tengo un amigo desde hace tiempo y en un principio anduvimos pero no resulto porque el volvió con su antigua pareja, pero el ahora siempre me trata de mi niña y me dice te quiero, igual creo que es normal porque yo a otros amigos les digo que los quiero pero con el es casi todos los días, además siempre q tomamos terminamos besando-nos.

Update:

el no tiene novia actualmente, pero cuando tiene me trata igual y con migo a engañado a su novia.

Comments

  • es un a situacion un tanto cunfusa...pero aveces sucede.....que quieres mucho alguin como amigo ..pero a su vez te atrae..pero sabes muy en el fondo que no puedes ser novios porque falta algo mas...algo

    que no puedes definir ..pero sabes que falta......

    no esperes mas de el....si quisiera algo mas ..te pediria que fueran novios..pero no lo hara.....

  • esta confundido y te kiere pero .... le gustaran tus besos o sera que si te ama oye ya me hice bolas

  • no se, tiene novia?

    alomejor solo te quiere como amiga, pero el alcohol siempre ase que termines en esas condiciones.

    pero alomejor ya se decidió por ti y quiere espesar una nueva relación con tigo.

    sea lo que sea.

    no te dejes llevar por las cosas que pasen en la parrandas. esas cosas se las lleva la cruda... jajaja

  • tal vez quiere volver con tigo

    o yo no se

  • por q no hablas las cosas con el.

  • Ustedes tienen una relación que no es amistad ustedes se quieren y toman juntos para terminar besanbdose o en la cama. Decidase a terminar esta relación o a tenerla de verdad, no jueguen con el amor y afectar a otras personas.

  • A mi parecer no es normal.

    Parece que quiere algo mas contigo, o por lo menos eso insinua

  • mmm creo q no, tal vez quiere regresar contigo, es mejor q lo platiques con él para salir de dudas ok

    suerte

Sign In or Register to comment.