Existen autores que dicen que lo unico necesario es saber escribir tu nombre, yo apoto esa teoria ya que hace 6 años no sabia mas que dibujar a pac man y ahora soy mangaka profesional solo veia mis animes favoritos y empezaba de manera empirica a desarrollar mi propio canon y estilo de dibujo manga, es de pasciencia y perceberar mucho en lo que quieres
Comments
Buenas:
Intentaré contestarte con una especie de guion si hay algún paso que dudas pues me contactas:
1.- Saber hacer un guión.
2.- Saber dibujar
3.- Crear y personalizar tus personajes.
4.- Desarrollar cada escena del guión previo.
5.- Editarlo en formato papel o digital.
6.- Cumplir normativas para publicarlo y venderlo.
Esos sol los pasos principales. Si tienes duda de alguno pues escríbeme y te detallo el que sea.
Saludos
Para cualquier aclaración: [email protected]
Expón tus obras en: http://www.principiosdeldibujo.es/
hazte un correo o redirígelo hacia el tuyo:
[email protected]
léete un cómic de mortadelo y filemón y aprendes enseguida
Existen autores que dicen que lo unico necesario es saber escribir tu nombre, yo apoto esa teoria ya que hace 6 años no sabia mas que dibujar a pac man y ahora soy mangaka profesional solo veia mis animes favoritos y empezaba de manera empirica a desarrollar mi propio canon y estilo de dibujo manga, es de pasciencia y perceberar mucho en lo que quieres
1-Imaginacion.
2-Pasencia.
3-Material.
4-Tiempo.
Saber dibujar, tener mucha imaginacion, y pues lapiz y papel y eso es todo
si realmente te apasiona el dibujo... sabras hacerlo a tu manera y como a ti te guste ^u^
eso hago yo!!
debes primero q nada tener imaginacion despues concentrarte mucho en un lugar tranquilo saber hacer las sombras bien espero q esto te sirva
Tener creatividad y agilidad, yo se dibujar siempre he ganado concursos en primer puesto y tambien tienes que saber usar el lapiz.
dibujar