hola, tengo 15 años y desde hace tiempo que me masturbo se que es normal asi que no me acomplejo, tampoco lo hago muy seguido lo normal , pero ya hace vastante tiempo nunca llego al orgas bueno en realidad llego pero es demasado rapido no disfruto nada me podrian ayudar
Comments
aunque no soy mujer, te puedo indicar que al desnudarte, acaricies tu nuca, tus pechos, tus pezones, tus nalgas, tu entrepierna y cuando ya estés totalmente excitada acaricies tu clítoris. puedes llegar de inmediato al orgasmo, pero esperas unos quince segundos y vuelves a acariciarte y así, otro y otro y otro orgasmo y todos los que quieras. te aseguro que disfrutarás de una forma increíble. yo se lo he hechoa mi pareja y ha tendio hast quince orgasmos y a veces más. ella me dijo que también lo ha hecho sóla de esa forma y logra una gran cantidad.
hahaha yo lo que hago es mirarme a un espejo mientras lo hago, asì veo donde toco y de paso me veo a mì.. hahaha ...
Primero pienso en cosas que me gustan... o momentos que me excitan. Y ya luego todo se va dando xD
pues mira cuando yo me masturbo empiezo acariciandome el cuello, los pechos, las piernas, me meto 1 o 2 dedos en la vagina o en el ano, tambien pienso en cosas k me exitan
bueno lo mas rico que hay es el bibrador a mi me vienen orgasmos constantes con eso y pues que sean dos uno anal que es super rico y otro por la vagina es super ricooo!!
mas turbarse es turbarse mas
o sea como la palabra lo dice cuanto mas te masturbes mas turbada estaras
y mas apego a llegar al final del recorrido sensible
es una eleccion libre que trae una esclavizacion de los sentidos
a disposicion la posibilidad de ser libre en serio
cuando quieras te ayudo
evita la estimulación directa al clitoris y zonas nerviosas,
puedes intentar estimulación anal y luego vaginal, de manera intercalada,
otra forma es que cambies de posición a una que no te lleve tan rapido al orgasmo.
pues mira algo que puedes hacer es mientras te bañas recuestate en el piso y haz que el chorro de agua te de en el clitoris, mientras haces eso tus manos las puedes utilizar para acariciarte o incluso si quieres puedes introducir 1 o 2 dedos en tu vagina para mas placer. tambien puedes jugar con la temperatura del agua para que sea mas agradable
yo te ayudo a serlo con mucho gusto
que ascko !!