¿hay posibilidad de embarazo ayuda?
Estabamos los dos borrachos. Fue un desastre. A el casi no se le levantaba. Rompio dos condones al final no uso nada pero no le duraba nada excitado. Aunque si hubo momentos de penetracion duros. Me tome la pastilla de emergencia del dia despues cinco horas despues de haber tenido relaciones. No se cuando me tiene que venir regla ni lla vez anterior que dia me vino.
Comments
Si tomaste la pastilla de post day o dia despues no hay nada que pueda pasar, no tienes que dejar que pase de las 72 horas
asi que no te asustes
relajate, te daran mareos nauseas pero es por la pastilla el efecto que te deja
suerte y sigue cuidandote
siempre ahi riesgo de embarazo
y no solo eso,, riesgo de alguna enfermedad de transmision sexual tambien.
A que viviana vivianita buscate el corridor en youtube mira antes de dar las nalgas deberias almenos saber con quien y ser mas responsable no se si trabajas o estudias pero te has visualisado panzona por un invecil que te uso como kotex pero como se degradan hoy en dia y despues estas asustada que irresponsible eres que n siquiera sepas cuando reglas personas como tu abundan espero que no estes embarazada por que no sabias que muchas veses esas pastillas no funcionan y si dañan a el bebe con malformaciones te gustaria tener un hijo con dos cabezas o gemelas pegadas o una hija sin dedos en las manos o torcida pues espero no sea tu caso y seas mas responsable o no te has puestoa pensar si sales embarazada la pena tan grande y decilucion que les daras a tus padres a pero personas asi como tu hay muchas pero no te tranquilises que todo se paga en esta vida algun dia tendras hijos y es cuando valores a tu madre y tu padre asi o te lo pongo mas grueso el asunto deja de ser una irresponsible y como yo se que esto te incomodara de perdida dame los puntos o seguiras siendo irresponsible?
No hay probabilidad.la pastilla pudiste tomartela hasta 72 horas despues y aun asi te proteje. y no importa si tuvo ereccion,siempre y cuando tu te hayas cuidado con la pastilla. pero no te preocupesok .suerte
Bueno, lo primero es si eyaculó o no dentro de ti. Si no lo hizo, siempre hay un pequeño riesgo pero no tienes de que preocuparte, y mas si te tomaste la pastilla.
En el caso de que si eyaculase dentro tuya, al tomarte la pastilla del dÃa despues 5h más tarde no corres un riesgo grave de quedarte embarazada, puesto que cuando antes te tomes la pastilla, más efectiva es.
En cuanto a la regla, depende. Si esta te iba a venir en pocos dÃas o la semana que viene, te vendra de forma natural o puede que se te retrase unos dÃas. Si no te va a bajar hasta dentro de 1 mes o 3 semanas, te vendra una pequeña regla que te durará unos 2 dÃas y luego en el dÃa establecido te bajara tu regla normal.
En fin, no te preocupes que no vas a quedarte embaraza y ten cuidado con el alcohol y los tios
Besosâ¥
no paza ná hija si te toma la pastilla,shoshi