¿Necesito ayuda con este problema?

Hay una chica de mi universidad que me gusta mucho porque es una mujer muy hermosa y desde hace semanas no dejo de pensar en ella aunque suene muy cursi, el viernes pasado le regale una rosa al salir de la escuela y me la acepto y me agradeció mucho y la verdad me gustaría decirle lo que siento pero soy muy penoso a la hora de hacerlo y pensé en darle una carta, creen que sea buena idea?

Comments

• Porque mejor no la invitas a salir guardate toda la pena que de nada sirve es humana como tu, invitale un helado por ejemplo y dile que te gustaria que fuesen pareja. suerte Jose

• eso depende de la chica, depende de como sea ella, el como tome detalles de esta índole, osea suenas como un joven tierno y chapado a la antigua, pero lastimosamente como dice el dicho nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, y depende de que detalles y tipo de hombre le gusten a ella, el como se tomara tu confesión a través de una carta.

por como acepto la rosa YO pensaría que le va a gustar, pero no sabrás hasta que no lo intentes, por lo tanto, digo arriésgate!! y mucha suerte !!

Sign In or Register to comment.