¿le doy nalgadas a mi hija esta bien?

El otro dia mi hija mayor(16) llevo a sus hermanas al cine una de 12 y la otra de 13, con sus amigas, yo les di permiso hasta las 12:30 por que despues se iban a la casa de su amiga, la cosa es que llegaron cerca de las 2:00am y las 2 niñas menores olían ha alcohol, pero la hermana mayor no. Agarre a la mayor y le tire una bofetada y le empeze a reclamar por que sus hermana habian bebido alcohlçol, ella me respondio y me dijo q ella no era la culpable, Asi q la mande a su cuarto y a las 2 niñas las lleve a la sala, agarre a la de 13 y le empeze a dar nalgadas y despues hize lo mismo con la otra, despues las mande a su cuarto con su hermana y ahora no pueden salir, ella me piden q le levante el castigo, ya q yo les dije q no podian salir por 1 mes y solo han pasado 2 semanas.

Que creen ustedes

Comments

  • recuerda ke violencia genera violencia eso del castigo esta bien pero las nalgadas son exageraciones ya ke podrían creer ke les pegas por ke las odia, te recomiendo ke hables con tu hija mayor y le expliques ke la bofetada solo fue por ke estabas preocupada y expresarle el por ke debe cuidar a sus hermanas y ya ke tu no puedes estar con ellas todo el tiempo ella podría ayudarte guiándolas, y con las dos pequeñas di les ke no lo haces por mala onda sino por ke corren peligro al estar en la calle.

    Esto solo es una referencia tu agrega mas cosas, lo importante es ke vean ke no eres un verdugo sino alguien ke se preocupa por ellas

  • Tu esposo deberia darte unas buenas nalgadas a ti.

  • NO ESTA BIEN. A los niños no se les debe golpear, ellos recien estan aprendiendo a vivir, los golpes solo dejan traumas, no soluciones. Yo si viera a alguien hacer eso lo denuncio a la policia.

  • estoy de acuerdo de que hicieron mal tus hijas pero en pegarles esta mal la manera mas mejor es hablar con ellas tener confianza comunicacion es lo que necesitan y pues en el el castigo de no salir por un mes en eso estoy deacuerdo

  • Con el castigo es mas que suficiente los golpes solo traen agresión, rebelión y odio.

    violencia genera violencia

  • Esta bien cuendo es con moderacion .se recompienda mas el metodo psicologico pero unas nalgadas no vienen mal cuando se torna muy grave la cosa

  • O sea, tus hijas pequeñas pueden haber cometido un error, y tú en vez de sentarte con ellas a explicarles por qué lo que han hecho está mal, las golpeas. ¿Sabes lo que les has enseñado con eso? Primero, que cuando uno está frustrado es válido descargarse usando la violencia; y segundo, que no pasa nada si uno abusa de su autoridad siendo padre o madre para pegar a sus hijos. No te sorprendas si cuando tú seas vieja te levantan ellos a ti la mano. Al fin de cuentas, es lo que les estás enseñando. Perdona si soy dura contigo, pero no soporto la violencia, y cuando es a unos niños me hierve la sangre.

  • Sara, NO les pegues NUNCA, pero sí castígalas, con eso tienen.

Sign In or Register to comment.