¿como poder adelgadazar tengo 17 años?

hola a tod@s pues este es mi caso tengo 17 años mido 1.56 y peso 84k.

Y me gustaria adelgadar 10k almenos pero no me gustan muchas comidas:

Lo que suelo comer son macarones al mediodia con tomate y queso o un bocadillo de nocilla o mui pocas veces pechuga de pollo rebozado i no almuerzo ni meriendo por la tarde me suelo tomar una lata de cocacola y ya esta luego a la noche suelo cenar pechuga de pollo rebozado o lomo o bistec de ternera.

Me gusta la paella los macarrones y espagetis el lomo a la plancha y bistec ala planta de ternera y pescados no me gustan ni las verduras,

no como chucherias ni bolleria desde ace tiempo no ago deporte pero camino como 2h al dia de ir ala academia i estar en la calle y eso.

Haber si alguien me puede ayudar yo tenia pensado de ir a correr por las tardes 1h o asin i alomejor adelgazaria algo aber que piensan ustedes y una ultima cosa cuando intento comer algo que no me gusta me entran ganas como de bomitar y se me devuelve el estomago gracias por leer tanta letra

Comments

  • Subimos de peso en exceso por un desorden en nuestra alimentación y falta de actividad física, relacionado al mismo tiempo con una baja auto estima o un alto nivel de estrés. Recuerda que nuestra mente influye de manera decisiva en nuestro cuerpo

    Bajar de peso es un proceso que implica en primer lugar un cambio de actitud que lleve a una mezcla de acciones relacionadas con la alimentación y con la actividad física que realizamos.

    Debes considerar en primer lugar que tú eres importante y que Dios te ama tal como eres, pero que Dios te dio una vida, un cuerpo, una mente y un alma que debes cuidar.

    Para cuidar tu alma y tu mente te recomiendo la meditación del nombre de Jesús, la cual es la base de toda la vida espiritual, al estar indicada para superar la desintegración interior, controlar las pasiones, alcanzar la humildad y andar en presencia de Dios. Detenerse en el camino de la vida para practicar la Meditación del nombre de Jesús será redescubrir la vitalidad y energía que Dios nos dona para encaminarnos hacia la vida eterna.

    Para cuidar tu alimentación, te recomiendo los siguientes tips que escuche en un programa de tv:

    1o) Come cuando tengas hambre. El sentir apetito es una forma que tiene el cuerpo de indicarnos cuando necesitamos calorías para nuestra buena salud. Si nuestra dieta es simplemente saltarnos un tiempo de comida puede resultar en una comida desenfrenada después.

    2o) Come lo que desees. La clave está en la moderación y tomarle el gusto a los alimentos sanos como frutas, ensaladas de vegetales (en aceite de oliva y vinagre, nada de salsas grasosas), y fibra (como salvado de trigo y avena integral).

    3o) Come despacio y mastica varias veces cada bocado. El cerebro recibe información del estómago de la sensación de estar saciado y responde ordenando naturalmente no comer más. Pero si por ansiedad o malos hábitos comemos demasiado rápido no le damos tiempo al cerebro para generar la orden y para cuando se genera hemos comido en exceso.

    4o) Evita comer después de las 8:00 pm, si eres menor de 30 años y después de las 7:00 pm, si eres mayor de 30. Lo que comemos por la noche se acumula en forma de grasa.

    Descansa lo necesario (7 u 8 horas), el buen descanso regenera nuestras neuronas y todas nuestras células, cuando no descansamos bien, puede aumentar nuestro apetito.

    En cuanto a los ejercicios para bajar de peso los más efectivos son los cardiovasculares, entre ellos la caminata rápida, procura caminar después de cada comida al menos 15 minutos. Otros: trotar o correr, andar en bicicleta. El más completo de todos es la natación.

    Las abdominales y ejercicios de fuerza no siempre ayudan a bajar de peso, aunque sí ayudan a darle consistencia a nuestros músculos.

  • Es muy simple lo que tienes que hacer, cuando te levantes y antes de desayunar haz unos 40 minutos de ejercicio, comenzando con cinco minutos de calentamiento, cinco minutos de abdominales, reposas cinco minutos, luego haces cinco minutos de cualquier ejercicio, (para piernas, brazos, pectorales si necesitas algún consejo puedes realizar otra pregunta para estos), luego cinco minutos mas de cualquier ejercicio, cinco minutos reposas, recuerda tomar agua entre esos descansos, descansar es caminar y respirar, o sentarte un momento corto, cinco minutos mas de abdominales y finalizas con cinco minutos de estiramiento o relajarse, el caso es descansar para poderse ir a bañar e ir a desayunar.

    La dieta pues puedes desayunar lo que tu quieras, con limites es decir no demasiados fritos, huevo frito, revueltos, que no sean muchos a la semana, pero no hay mucho problema, en el almuerzo igualmente lo que desees, pero intenta comer ensalada, sino quieres pues no hay mucho problema, si te da hambre en la tarde puedes comer frutas o tomarte un vaso de yogurth, toma abundante agua durante el día unos 8 vasos en todo el día que puedes repartir de a poquito durante el día. Finalmente por la noche lo mejor es que comas poco, cereal, pan integral con chocolate, ensalada de frutas, es decir intenta que por la noche no hallan fritos y que comas mínimo unas dos horas antes de ir a dormir, pero no mucho tiempo porque te puede dar hambre y también es malo acostarse hambriento, si no quieres cambiar tus comidas no hay problema pero intenta mermar un poco la porción, no es necesario quedar relleno, simplemente satisfecho, si gustas puedes comer algo entre el almuerzo y la cena para mermar las ancias en la noche y comer algo mas suave.

  • mm lo tienes facil,tienes que comer menos grasas y comer mucha verdura y fruta y hacer 1 hora de ejercicio 5 veces por semana

    salu2

  • ₪ ø lll ·o.

    ok.. buueh yo se algo d eadelgazar aunque no te puedo recomendar una dieta exacta puedo mm mas o menos dcirt q cosas pueds hacer y q no..

    haber primero elimina los refresco toma solo agua pr mas q te cuest son bebidas con mucho azukr y apart son supr malas para la salud en adelgazar tambien esta cuidart.. trata de tomar jugos naturales sin azukr o en tal kso conmuuy poco azuukr q no est duulce!!

    algo q ayuda full es ingerir fibra asi q pueds preparart agua de avena.. agarras la avena pura le hechas agua y la bats... no le hechees nada!!

    elimina lo frito, la amntequilla, mayonesa, y todo lo q contenga exaso de grasa.. pueds comer grasa pro no en tanta kntidad.. trata lo mas posible d comer tooodo a la plancha y preferiblement pechuga a krne roja.. el peskdo es aun mjor

    ok sige kminando y part trota si pueds correr 1h diaria biien pr ti!! pro talvz como no practiks ningun dport lo mjor es empezar pelo a pelo.. trata d trotar pr lo menos 30min diarios.. y siempre usa las eskleraas para toso si vives en un edificio eso te ayudaria full

    trata de no pasar mucho tiempo ni en la pc ni en la tv.. y cuando ests en la tv no uses control al parart a kmbiar knales, subiir de volumen etc.. quemaras mas klorias y si estas en la pc mueve cualquier part de tu cuerpo, el pie, las manos con un lapiz, etc .. pro recuerda no mucho tiempo ni en la tv ni pc!!

    trata de no hecharle salsas a las cosas, asi tendran menos kloriias

    espéro podr habert ayudado! bsos

  • YO EL GRAN ARNOLD DIGO.....

    Es cierto que se debe de comer balanceado, incluyendo todo tipo de alimentos (incluso aquellos que se consideran “no saludables”), pero eso es para las personas cuyo peso es adecuado; en materia de pérdida de peso esto se puede pasar por alto. El cuerpo asimila primero y de forma casi inmediata los carbohidratos, los usa de forma inmediata sin ningún tipo de inversión calórica en el proceso, después de ello pasa a las proteínas, de las cuales solo requiere una cantidad específica según individuo y para asimilarla requiere invertir calorías para su asimilación. Al último se queman las grasas ya que son la reserva de energía, por ello se creé convencionalmente que son las causantes del sobrepeso; cosa que en la mayoría de los casos es totalmente erróneo.

    Un excedente en el consumo de carbohidratos causa que el cuerpo las guarde para épocas de ayuno, pero no las puede almacenar como azúcar o almidones (su forma original) y por ello las tiene necesariamente que convertir en grasa estancada en el cuerpo. Una forma efectiva y rápida de eliminar esas reservas es quitando por completo el consumo de los carbohidratos, para que el cuerpo no tenga energía de fácil consumo y tenga que pasar a usar las proteínas, pero como dije solo se requiere de una cantidad específica y es pequeña, todo lo demás que se consuma de proteína se vuelve “comida hueca” y se elimina. Como las proteínas tienen un contenido calórico pequeño y no solo se usan como energía, sino también para crear musculo, son enzimáticas entre otras funciones; el cuerpo sigue sin tener de donde sacar energía por lo que se va a las grasas (tanto la consumida como la almacenada).

    Después de toda la referencia teórica, llega el campo experimental. Como es de suponer en esta nueva alimentación se eliminan alimentos como chocolates, pan, galletas, helado, dulces (incluso chicles), alimentos empanizados, etc. también se eliminarán los cereales, pastas, lácteos, legumbres, tubérculos y frutas (las frutas contienen un gran contenido de azucares que en una persona sin sobrepeso son buenas pero en este caso solo frenarían la quema de grasa). Ya prohibí mucho se dirá, pero nos queda lo que sí se puede comer: todo tipo de carnes (pollo, res, puerco, pescado, tocino, etc.) en cualquier tipo de preparación (solo no empanizado), verduras verdes (brócoli, lechuga, germen de alfalfa, chayote, etc. un error muy común es comer tubérculos creyéndolos verduras cosas como la papa, la zanahoria, el betabel o el aguacate no se deben de comer), huevo, chicharrón de cerdo, atún, carnes frías (procurar las buenas marcas por tener menos pasta), champiñones, la cebolla y el jitomate se pueden comer preferentemente cocidos o guisados.

    En torno a las bebidas lo preferente es agua, pero se pueden consumir infusiones como el té o el café, endulzados con edulcorante sin calorías (canderel, splenda, etc. solo checar que no tenga sacarosa) se eliminaran jugos, con excepción de la limonada que el limón al ser ácido no contiene azúcar. Para combatir antojos e impulsos por la falta de “dulce” se pueden emplear con moderación desde refrescos light hasta gelatinas y golosinas libres de azúcar. Una mentira muy usada por los fabricantes es poner que sus productos son light por no tener grasas, en nuestro caso estos productos no nos sirven y deben de evitados o cambiados por aquellos que sean libre de azúcar. Se puede comer lo que se deseé a la hora que se deseé de los alimentos permitidos.

    Algunos trucos que aprendí son usar chicharrón como botana y en lugar del pan, lechuga en vez de tortillas, hacer tortillas de huevo, entre comidas algo fácil y rápido es comer una lata de atún o carnes frías. Se pueden conseguir, en supermercados, productos congelados que solo requieren calentarse como piezas de pollo o carne para hamburguesas. Cualquier duda con algún alimento pueden consultar. Cabe recordar que para poder comer hasta llenarnos estamos eliminando alimentos que no deben de ser consumido (de preferencia tampoco comprados para evitar tentación) ni en cantidades mínimas, pues esto hace que se detenga el proceso de quema de grasa. Se debe de llevar acabo de uno a dos meses y después se permite una semana de descanso comiendo normal, sin exceso.

    Muchas personas confunden la sensación de sed con la de hambre y por eso van al refrigerador y se ponen a comer, el alimento contiene agua y les quita las ganas pero se ingirieron más calorías, por eso si tienes “hambre” pregúntate a ti mismo: mi mismo, ¿en realidad tengo hambre? Si la respuesta es sí, come dentro de los alimentos permitidos acompañados de líquidos para no excedernos.

    Esta dieta puede usarse tanto para bajar de peso, como para definir.

  • haz ejercicio we. no importa cual todos ayudan y no te desesperes es poco a poco .

  • - 0 fritos

    - raciona tus raciones

    -come mas fruta-

    si tienes bre dale al agua o a los te's

    - intenta medir las proporciones ycalorias.

    -cuenta calorias!

  • haz sentadillas,lagartijas,etc

  • amm pss estas algoo bajo de estatura para ese peso

    bueno mira lo de correr la neta ami no me late mucho

    lo qe puedes hacer es ir al gym

    loss qe estan gorditos agarran cuerpo

    mas rapidoo qe los delgados por qe iaa nadamaz es cuestion de quemar la grasa amm peroo

    sii qieres ir a correr procura no desgastarte tantoo empieza corriendo media hora despues 45 minutos ii asi ve aumentandole

    notaa si puedes subir y bajar escaleras que mejor

Sign In or Register to comment.