¿Como puedo crecer rapido?

Hola miren no me gusta hablar de mis cosas, pero ya estoy aburrido, soy el mas chico de mi curso (8º) y mido mas o menos 1.45 no se que hacer.

Haber si ustedes saben de alguna manera para crecer por favor diganmela y les dare 10 a la mejor respuesta

Update:

a y tengo 14

Comments

  • amigo el crecimiento es lento pero seguro, si realmente quieres crecer observa:

    practica profundamente los deporte de basketball y natacion (primero natacion despues basketball)

    hazte una buena paj*** cuando puedas, esto te ayuda psicologicamente a crecer y te volvera un hombre seguro d si mismo xD! es enserio ¬¬

    claro come balanceado todos los alimentos, huevos, naranjas, etc tomate vitaminas B,C,A, HIERRO,ZINC, B12,B11, come conflakes de kellogs xD

  • Si aun no llegas a los 35 primaveras entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, hasta puedes crecer en altura si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?536G , será tu mejor amigo.

    Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este manual explica la importancia de la talla y como mediante: la alimentación, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma factible, rápida y económica para el bolsillo.

  • segun mi doc. d kbcra tomando 1 vaso de agua en ayunas

  • -lo mejor es hacer ejercicios de alto impacto como el football americano, el soccer, rugby y basketball entre otros

    -ademas de llevar una buena alimentacion rica en calcio, vitaminas y proteinas

    -sin embargo debes tener en cuenta tu genetica puesto que anque tus padres puedan ser altos quiza tu genoma es diferente

    -ademas de tu edad y tu estilo de vida

    -evita cargar cosas pesadas

    -cuando te llegues a enfermar y a tener temperatura estirate todo lo que puedas

    -cuando te despiertes tambien estirate

    -ve con un endocrinologo para que revise si funciona bien tu paratiroides y tu hipofisis

    con eso sera suficiente para que crezcas; en todo caso si no alcanzas la estatura que deseas hay operaciones donde te rompen las piernas y te ponen unos clavos que te van ajustando hasta que logres crecer un poco mas

  • juega mucho baloncesto, es lo mejor

  • Seria bueno que digas tu edad =S,dijiste octavo en peru hay hasta 6° asi que debes tener 14 0 15 años.

    Bueno si tienes 15 años o menos no deberias preocuparte muchos pegan el estiron a esa edad como un menso de mi clase era el mas enano y ahora es super alto a los 15 pego el estiron y ahora es el mas alto.

    Ahora pues si aun asi quieres que te diga que puedes hacer entonces visita un medico y que te recete vitaminas de acuerdo a tu talla,peso y edad el sabra que es mas conveniente,tambien haz deporte la natacion te ayuda a desarrollar todo tu cuerpo.

    Suerte y dile a tus papas que te lleven a un doc xq lo que derrepente a mi me hace bien a ti no ,no todos tenemos el mismo organismo.

  • bueno .. tienes que saber cuan altos son tus familiares .. porque si ellos son bajos entonces no pienses crecer .. bueno lo demas es que tomes leche .. o calcio .. luego hagas algunos ejercicios ... para el crecimiento .. se cuelgan de algo ... y si esto no da resultados entonces ponte hormonas de crecimiento .. ayudan mucho

  • Para empezar, no te preocupes, ya crecerás.

    Eres joven y tu cuerpo está en crecimiento.

    Come bien, descansa bien, estate tranquilo.

    Practica basket ball, juega mucho este deporte, ya verás que vas a crecer sin darte cuenta.

    Tu Amigo Luis Carlos desde Tlaxcala, México.

  • Primero haz una exploración en tu familia, para poder establecer cuál es promedio de la estatura. segundo averigua cuándo fue que ellos recuerdan que hicieron el estiron. También debes ver tu dieta, si estás consumiendo la suficiente proteína y todos los elementos que necesita un organimos para desarrollarse de forma normal. Lo que puedes hacer, es ejercicio de forma moderada, manter una buena higiene para conservar la salud, pues cuando tu organismo está funcionando bien, toda la energía va para tu desarrollo o para reserva.

  • toma danonino xD o come chococrispy xDDDD...

    no psss relaax amigo iras creciendo poko a poko, en ocaciones hay niños ke estan bien chikitos y de un dia pa otro pegan un estiron tremendo, relax, te falta mucho por crecer, no dejes ke eso sea una preocupacion

Sign In or Register to comment.