¿como me puedo vengarme de mi ex novia?

mi nombre es jhonatan io tenia una enamorada q kasi lleva medio año con eia i un dia nos digmos q apezar q c terminara el año escolar ivamsoa seguir pero el ultimo dia d klases m dijo kiera terminar conmigo xk avia dias q m kieria o otros no ieso m dolio m vengo o k ago?? ayudenme x fa!!

Comments

  • No seas tonto, peor te habría ido si te hubiera mentido.. sólo ha sido honesta.

    Actúa con madurez.. la vida no es una novela, ocupa tus energías en csas que te hagan bien.

    Suerte.

    Pam

  • que inmaduro eres

  • Y de que manera piensas vengarte si el dolido eres tu no ella, ya superalo

  • ya dejala en paz. ya consegiras otra chica. lo q paso paso entre tu y ella. lo q paso paso entre tu y ella. xd. haha. asi q ya dale brother. dejala vivir trankila. y olvidate.

  • mewjor deja las cosas asi, si las cosas no salen como las planeas quedaras en ridiculo, mejor olvidate de ella, y agradece que fue sincera contigo.

  • no ganas nada haciendole algo... solo olvidala... consiguete a alguien que si te aprecie

  • Presentamela y dejame solo con ella unas dos horas...

  • Se feliz y deja ser feliz!!!, consigue una novia nueva, dale toda la felicidad que puedas dar y comienza tu vida de cero, dejala a ella que viva su vida, seguramente ni se acuerda de ti y tu perdiendo tu tiempo vital en supuestas venganzas, por eso es que los hombres son los crean las guerras, por su sed de venganza : (

  • mándala a la verga y ya

  • secuestrala y quitale las uñas de las manos y de los pies una por una con unas pinsas :)

Sign In or Register to comment.