hace como 15 dias me puse una inyeccion anticoncptiva, y la semana pasada empeze a presentar un flujo un poco amarillento despues cambio a blanco y oloroso, que es lo k me recomiendan? con el canesten v se podria kitar?
Las duchas vaginales que te limpian la vagina vas a ver que diferencia la higiene es cultura lavar con un irrigador no daña la flora si lo haces con manzanilla o agua y 5 cucharadas de vinagre blanco o árnica .
no creo que la inyecion tenga esos efectossecundarios asi que a lomer agarraste una infeccion mejor ve con tu gineologo!!!!!! SUERTE AMIGA OJALA NO SEA NADA GRAVE!!!!!!
Comments
Las duchas vaginales que te limpian la vagina vas a ver que diferencia la higiene es cultura lavar con un irrigador no daña la flora si lo haces con manzanilla o agua y 5 cucharadas de vinagre blanco o árnica .
http://elnegociodelpapilomahumano.com/ "ir a " irrigadores ahí te explican la importancia de esta cultura
si es una infeccionn vaginal te cuidado cundo te penetren con los dedos eso pude traer infeccion y hasta sida
hola: por lo que decis son hongos vaginales, que solo el ginecologo te recete, ve no tengas verguenza, es muy comun,
Hola
no creo que la inyecion tenga esos efectossecundarios asi que a lomer agarraste una infeccion mejor ve con tu gineologo!!!!!! SUERTE AMIGA OJALA NO SEA NADA GRAVE!!!!!!