¿le doy otra oportunidad?

Pues tenemos bastantes peleas y lo bemos dejaxo un par de veces y ahora pues me a dicho que iba a cambiar y yo lo creo pero tengo dudas

Comments

• mira, lo que aqui te podamos decir no cambiara la idea de que quieres seguir, ya que en estos momentos te encuentras ciega.

una cosa si te digo, quien es no deja de ser, cambian por un tiempo y luego vuelven a lo mismo...

mira mi consejo es q si el maltrata tus sentimientos es mejor que te alejes.. lo puedes superar y encontrar alguien mejor..

si sigues mas adelante te pegaras un estrellon tenass... quierete a ti misma, esa clase de personas en el fondo si quieren a uno pero no saben hacerlo de la mejor manera, si no errores tras errores y luego ofrecen una disculpa, y como saben que uno las ama entonces se sienten seguro de uno y de que perdonaras.. te ven como un objeto que esta guardado en un cajon y que cada vez q habran ese cajon encontrara siempre ahi guardado su objeto. piensalo.

• preguntate si le das otra oportunidad toda la decision esta en ti darle o no otra oportunidad.

• Eso esta en ti..

Sign In or Register to comment.