¿GTI 2008 O BORA STYLE ACTIVE 2010?

Cual comprarian

Update:

GTI 99 MIL KM

BORA STYLE 68 MIL KM

Y ME OFRECIERON UN BORA GLI CON 100 MIL KM PERO BARATO

Comments

• Como el Bora va a tener mas potencia que el GTI

es cierto que el bora tiene mas motor y mayor cilindraje… pero no hay comparacion, el bora pertenese al segmento de los autos subcompactos y el GTI a los Autos deportivos…

El GTI tiene Motor Turbo y Mas caballaje, también tiene mucho mayor torque

Ahora el GTI tiene la caja robotizada DSG que te permite hacer los cambios de volocidad mas rapidos, que el de un automático convencional, ahora mucho mas que el de un Estándar, otra cosa el bora tiene 5 cilindros pero no por ello consume mas que el GTI… el GTI gasta mucho mas

compra el GTI… la verdad

• depende para que lo quieres

el gti es de unos 185 a 195 hp ese es para lucirlo correrlo sin sacrificar comodidad recuerda no cualquier persona anda un gti pues son muy costosos eso si las partes del gti son mas caras que las de un bora

el bora style actives es un carro de unos 145 hp ese es para andar con tu familia ademas de ser un carro serio es muy estable

yo que tu me compraria un gti porque es un carro deportivo aerodinamico sin sacrificar espacio ni estabilidad puedes ir a cualquier lugar y te apuesto que es el que mas luce de ahi

• Hola buen día, Pues mira las 2 unidades son conceptos totalmente diferentes, el Gti como tu sabes es un auto deportivo de 4 cil ya dependiendo de la versión si es 1.8 t con 195 h.p o 2.0 t con 200 h.p., el Bora es un Sedan de 5 cil con 145 h.p y es mucho mas amplio, en cuestión de gasolina es prácticamente lo mismo ya que el turbo pues hace que consumas un poco más de gas.

Lo que decidas es lo ideal pero seria grandioso que fuera lo que más te agrade a ti.

Visita nuestra pagina: www.todoensubastas.com.mx

• el bora !! pero estandart !!! ese auto es mas confort y potencia que el gti !!! claro la mayoria de los boras son de 5 cilindros es un poco mas de gasto pero en mi humilde opinion lo vale :) saludos

Sign In or Register to comment.