¿Porque me da asco este aspecto del sexo. A alguien mas le pasa?
Hola desvelados sucede que tengo 24 años y hace poco mis amigas y yo nos creamos perfiles falsos en badoo de ahí muchas veces es hablar con desconocidos y la mayoría las platicas se vuelven de sexo, sino es para tener una cita es eso y a mi al principio se me hizo entretenido, creí que me había tocado un chico con el que tenía buena química y que por eso se había dado, pero ya van Cómo 5 veces que entro y me pasa lo mismo, yo llega el punto en que me aburro y les dejo de contestar (sólo la primera vez si me excite) ahorita estaba hablandocon mi amiga y me mando una conversación sexosa que tuvo con uno a ella le daba risa pero a mi mas me dio como asco y son cosas que yo digo y hago con mi novio pero no es eso lo que me dio asco sino el pensar que hay muchos que ahorita están ahí conectados hablando guarradas con gente que ni conocen en vez de estardurmiendo, leyendo o haciendolas pero con su pareja, con amor, respeto, complicidad, confianza y eso, no es asco es mas como pena, de cómo pueden pasarse ahí conectados todos los días para eso, me dio hasta miedo capaz sean unos psicópatas jajaja o exagero?Esque no se como pueden pasarse los días hablando así y con cualquiera como desesperados
Comments
Jajaja mejor dile atu novio que le fuiste infiel por internet zorra eso eres aseptalo tu sola te das asco que te valga lo que agan los demás eres una zorra p.uta infiel y lo sabes
Tienes novio y hablas con otros?
Me pasa lo mismo q a ti,te entiendo perfecto,tu asco no es en si asia el sexo,mas bien las personas q asen eso dan asco!,su mundo es solo sexo,sexo y mas sexo,paresiera q uno tiene q estar en su rollo para q t acepten,no son sicopatas,son sexistas,si a ti no te gusta no es nesesario q hables solo d eso,busca amistades sanas,yo estoy en badoo y creme q la mayoria d oersonas solo faltan al respeto con eso,y q no t guste eso no quiere decir q seas un persinado,simplemente no es lo tuyo y ya.
desesperados estan mucho buscan sexo ya que en la vida real son feo malos o no tienen vida social y no consigen nada solo deja eso que tu no lo nesesitas
porq eso no es sexo
al menos para mi
solo es platicar con alguien e imaginarl@ teniendo sexo con uno
no me da asco, pero tampoco me excita
prefiero tener un buen par de tetas a mi lado
Lo que pasa es que muchos hombres de tanta desesperación por el rechazo social u amoroso acuden a este tipo de redes sociales a buscar sexo o en algunos casos una relación.
Yo te recomiendo no seguir en este tipo de red social por que te puede asustar un poco, algunos hombres de tanta desesperación como ya dijiste pueden parecer psicópatas, algunos sí que se pasan de la raya.
Es q en ocasiones ( y sin exagerar) ese tipo fr personas son de lo mas solitarias q existen, algunas son psicopatas y otras como a ti te paso solo buscan entretenerse un ratito.
No es asco, solo es q te resulta aburrido hablar siempre de sexo e imagnar quien esta y q esta haciendo el q contesta ..
Saludos