Ayuda para salir de este grave problema¡¡?
Creo q estoy entrando en una etapa de depresion en todo me esta llendo mal, con mi novia en la escuela en la casa
me siento fatal...
tengo ganas de cambiar pero no tengo nada de confianza en mi mismo, mi auto estima esta por los suelos q puedo hacer
creo q estoy apunto de terminar con mi vida.....
Comments
oiga no se le ocurra ni por el ***** terminar su existencia ,la vida es hermosa y maravillosa como pa acobardarse, a mi hace unos meses me paso yo digo un poco peor por que termine con mi novia, la cual quise y luche por ella siempre eso me costo perder la amistad con varios amigos, aparte de que ellos hablaron mal de mi y ella les hizo caso, a mi me tenian envidia , despues de que ella me termino, me echaron del trabajo, la gente hablaba mal de mi, y termine en una profunda depresion, dure 4 meses mal tristisimo, acomplejado, pero un dia me mire al espejo y me dije no me voy a dejar vencer , asi todo y todos esten mi contra LUCHAREEE y mostrare mi CASTA DE CAMPEON ASI ME LA TENGA QUE INVENTAR NO ME IMPORTA, y empece a vestirme bien otra vez, a afeitarme, a caminar derecho , a hacer ejercicio, y a CREER QUE LAS COSAS VAYAN A SALIR BIEN Y A NO PENSAR NI EN UN SEGUNDO LAS COSAS MALAS QUE ME PASARON y me estan saliendo las cosas BIEEEN OTRA VEZ Y A DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE SOY UN CAMPEONNN.
A NO POMERLE CUIDADO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE LO QUE IMPORTA ES USTED ASI QUE YO LO INVITO A QUE CAMBIE SU ACTITUD APENAS LEA ESTE MENSAJE ,A PENSAR COMO GANADOR , EN COSAS POSITIVAS A HACER EJERCICIO , RECORDAR SUS DIAS DE TRIUNFOS A VESTIRSE COMO MEJOR SE SIENTA USTED Y A PENSAR COMO GANADOR AL PRINCIPIO SERA UN POCO DIFICIL PERO A LA SEMANA USTED YA SE SENTIRA MEJOR. YO VERE ESCRIBAME Y ME DICE COMO LE FUE PORQUE RECUERDE USTED SALDRA ADELANTE Y EL PODER LO TIENE USTED SOLO USTED
Recuerda que la vida es como una rueda de la fortuna, aveces estas arriba, aveces abajo. Todos pasamos por malas rachas, solo recuerda que las cosas pasan por algo y que tu nunca sabes lo que esta por llegar. Aveces las cosas malas que nos suceden son bendiciones disfrasadas. Tal ves tu novia no sea la persona que realmente te hará feliz y la vida te la esta apartando de tu camino para así acerté accesible para otra persona que si lo hará. No te desanimes la vida da muchas vueltas y siempre vale la pena esperar a mirar lo que esta a la vuelta de la esquina. No pienses en quitarte la vida, creeme que todo esto pasara y veras que todo tiene solución. No salgas del cine antes de ver en que termina la película. Tienes toda una vida por delante que esta llena de sorpresas. Creeme que este mal rato te servirá para saber valorar mas las cosas bellas cuando lleguen a ti. Mucha Suerte y animo!
Pues bueno estas como en una especie de colapso de emociones y te lo digo por que yo estoy en esa situacion....
pero algo que te puede ayudar con tu novia dile que te sientes mal por lo que pasa con ella quieres cambiar la situacion pero necesitas de su ayuda....... en la escuela concentrate en clase has tu tarea con calma y en tu casa trata de que todo fluya bien debes tener confianza en ti mismo la vida nunca acaba solo pasamos de un plano tridimencional a otro paranormal.......
lo que te quiero decir es que no debes tener miedo a equivocarte pues todos lo hacemos y ademas errar es de humanos solo debes tratar de elegir bien tus amistades y aclarar lo que quieres en tu vida y pues claro luchar por ello.....
bye Viva venezuela JEJEJE bye suerte con tu problema..
AHHHHH y recuerda no le digas a dios lo grande que es tu problema dile a tu problema que grande es dios.....
nada ni nadie vale mas que tu ,termina con eso que estas en un poso depresivo ,piensa en las personas que tienen cancer,sida ,que sus familiares mueren por la falta de seguridad de las calles ,los niños que no tienen padres y están en orfanatos ,a mi me paso cuando falleció mi madre de una muerte súbita sabes lo que es eso?perdí hasta las ganas de bañarme y pude salir ,saca fuerzas de donde sea cuidate mucho te mando una estrella
primero preguntate si te gustan los EMO´S.... si no te gusta nada de lo que hacen.... ps ni pienses en como quitarte la vida porque te catalogarian de Emo.... jejeje
no ya en serio brother, ps a veces la vida es dificil, dios aprieta pero no ahorca, y no ahorca para que tu pongas de tu parte y salgas adelante... asimila tus problemas si son economicos... ps trata de conseguir un trabajo por muy humilde que sea es un trabajo!!!!.... pon las cosas en orden en tu cabeza... ideintifica las cosas malas y aunque tengas que verte raro en sociedad para solucionarlas... hazlo porque el resultado es la gloria de tus meritos... entonces busca la solucion a cada uno de ellos y a la vez VER DE QUE MANERA PUEDES SOLUCIONARLOS Y CRECER COMO INDIVIDUO!!!!
VALE... ps no soy psicologo pero es lo mas razonable que se me ocurrio!!!
al principio talvez se siente mal pero no te preocupes saldras de eso si tienes confianza en ti mismo y sobresales de ese problema. recuerda DIOS APRIETA PERO NO AORKA