¿Sera verdad que ames a alguin por simples llamadas?

Llevo 3 meses platikando kon un joven de nueva york y yo radiko en kansas city,pero nos conocimos xmedio del chat de badoo y desde ese dia nos txteamos x cel y me marca ,lemando fotos y el ami,kuando platikamos medices kosas bonitas y ke le hago falta y yo siento lo mismo ,no sabria desir ke si es malo porke el nunka me ha dicho ni una mala palabra ,alkontrario siempre ke me textea medise "mi amor" y ya hemos hablado de un renkuentro solo.esta.eaperando ke pase la nieve ,lo mas hermoso ke el piensa a futuro algo ke yo busco dise ke ya esta cansado de estar solo ke kiere algo serio y menciona un hijo konmigo y dice no importarle mis hijas ke asi me acepta y ke todo asu tiempo ,pero yo tengo miedo de ekibokarme y solo ilusolionarme mepodria dar un buen konsejo o palabras ke entienda comprenderr.... :)

Comments

  • hola

    bueno yo te dire por esperienci que puede que funcione lo que para ser sincero si quieres que funciones tienen que verce lo mas rapido posible y hasta entonces no matar el aquello que los unio

    suerte

  • No, no es posible.

    Parece que ser madre soltera no te ha dado la suficiente experiencia.

  • Hola, me parece muy bonita tu experiencia pero a mi parecer es tan solo una ilusion, es muy facil escribir cosas bonitas y hasta decirlas pero no se conocen lo suficiente para pensar en una relación seria todavía, tómatelo con calma para que luego no sufras decepciones, disfrutalo pero siempre reservate el beneficio de la duda, cuando lo conozcas personalmente conoceras si realmente puedes llegar a amarlo si es la persona que aparentaba...por llamadas , por mensajes la amistad esta super bien pero para algo mas no hay nada mejor que disfrutarlo con cada uno de tus sentidos.

    SUERTE!!!

  • poe supuesto que no,tal vez tengas la necesidad de afecto,pero eso no es normal

Sign In or Register to comment.