¿Ayuda que puedo hacer??

Miren hace unos meses emepece a ver un programa en la tv entonces hay una presentadora que no me llamaba la atencion y luego cambio todo y pues decidi ir a verla a su canal, me tome una foto con ella. Obviamente al decirle que era admirador suyo se porto cordial, educada nada más, como la haría con cualquier admirador suyo,incluso subio la foto que nos tomamos a su instagram! y bueno se presento otra oportunidad para poder ir a verla cuando hubo un partido de la seleccion de mi pais entonces ella con los otros del elenco del programa estuvieron en el partido y me acerque le hice acuerdo de mi y hablamos un poco igual se porto cordial y amable y luego se fue a tomarse fotos con la gente, al igual que sus compañeros. Y para este fin de semana que viene hay otra oportunidad de verla en un centro comercial por un reality que va hacer el programa y quisiera ir, hablar aunque sea un rato y le regalaria un postre de manjar que se que es de sus gustos. Pero no se si es buena idea ir a verle y acercarme de nuevo! Mi intención es ver si se puede una amistad aunque me han dicho que no, otros me dijeron que lo puede tomar como acoso...

Comments

• Aceptalo, ella es algo bueno poco "famosa" pero vive en la fama, y si puede ser como acoso, crees que no hay mucho mas sujetos queriendo y pidiendo lo mismo que tu? mejor olvidala man...

• A primera impresion suena como que si la estuvieses acosando pero lo mejor que puedes hacer es ser honesto con ella y decirle que quieres tener una amistad con ella. Asi puede que acepte o en el peor de los casos que no. Pero seria mucho mejor hacer eso a que lo interprete como Acoso y si fuese seria mucho peor ya que no podrias ni acercarte a 100mts de ella

Intentalo amigo lo mejor es salir de tus dudas, en vez de quedarte con la duda de saber que ubiese pasado

• Capaz que piensa que sos raro y que la seguís mucho... yo diría que pares un poco...

Sign In or Register to comment.