¿AYUDA n97 o n900 ?????????????????????????????????????????????
Bueno tenia pensado comprar un n97 ya que había ahorrado lo suficiente y me entere de que salia en octubre el n900. Mi preguntas son¿sera mejor que el n97? ¿vale la pena esperar? ¿costara mas que el n97 libre?
Comments
Pues a mi en lo personal no me gusta nokia, pero es preferible el n900, cuenta con un procesador mas rapido de entre 800mgh y 1.1ghz, en cuanto a memoria interna disponibles no hay diferencia 32 gigas para ambos pero el n 900 soporta el doble de memoria expandida hasta 32 comparado con 16 del n97 puedes tener un total de hasta 64 gigas, pero la ventaja de mayor importancia y lo que hace enverdad mejor al n900 aparte de contar con una pantalla ams amplia es el sistema operativo el simbian de n97 y modelos anteriores es un so que va a morir de un momento a otro y el n900 ya incorpora el que sera de aqui en adelante su remplazo maemo, con este so el n 900 es mas facil de usar mas versatil y promete mejores aplicaciones, juegos de mejores graficas... etc
N900
Mejor espera a que salga, parece que merecerá más la pena que el N97, y costará prácticamente lo mismo, claro está si te estás refiriendo a comprarlo libre de fábrica.
Yo cogeria el n97
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...