¿Duda con embarazo no deseado?
hace aproximadamente 4 semanas mi novia tuvo su menstruacion, y hace 1 semana tuvimos relaciones sexuales, fueron como 45 segundos en los cuales lo hicimos sin condon, despues lo retire, no termine dentro de ella, 1 hora despues compramos la postday, de 1 sola dosis, solo mencionaba el uso de una sola pastilla. asi que se la tomo, ya han pasado 8 dias desde aquello, 36 dias despues de la ultima menstruacion de mi novia. estara embarazada???, se puede realizar una prueba de sangre????
Update:¿estara embarazada?
Comments
Para serte sincera no creo que este embarazada lo que pasa es que las pastillas hacen un relajó con las hormonas y tálvez se deba a eso el retraso pero para mayor seguridad que se haga la prueba
si quieren salir de dudas se puede hacer la prueba de embarazo
si se puede hacer el tst, lo que pasa es que yo sabia que despues de la toma te tiene que venir la regla, lo mejor es que si se agan un test...
si se puede hacer, y es la mejor por lo que dicen el medico y el doctor..
la verdad no creo ke este embarazada mejor compra una prueba de embarazo de las ke venden en la farmacia
Si se puede hacer, pero puedes comprar un test de embarazo en la farmacia y hacerlo en su casa