alguna persona a pasado por algo similar?

hola llevo 2 años 4 meses con mi novia y me gusta estar con ella, nos llevamos bien y tenemos una relación estable, el problema es que hace un mes entre a la universidad y conocí a una chava del salon y empezamos a salir, me siento atraído por ella estoy confundido no se q hacer ya q siento muchas cosas por mi novia pero la curiosidad me esta volviendo loco, por un lado me gustaría llegar a mas con esta chava pero no quiero lastimar a mi novia y se q cuando pase la curiosidad la voy a extrañar y me arrepentire, alguno a pasado por algo similar, como lo resolvieron???

Comments

• si quieres a tu novia, te olvidaras de esta chava... si en cambio no la respetas y te da igual lo que ella piense y sienta, a lo mejor haces algo que pueda lastimar a tu novia... como recomendacion te diria que te alejes de esta chava... no creo q a tu novia le haga gracia saber lo que está pasando..

• Debes decidir entre tu novia y tu compañera no puedes jugar con dos personas, a ti te gustaría que tu novia te hiciera lo mismo? yo pienso que no decidete y enfrenta este problema. Mejor quedate con la persona que ya conoces, es cierto lo que dice el dicho: mas vale bueno por conocido que malo por conocer.

• No cometas el error de por solo experimentar, pierdas a alguien que te ama, no creo que a ti te gustaria que te hicieran lo mismo vdd??, a todos nos atraen muchas personas, eso es normal, pero no quiere decir que solo por que te atraiga ya vas y besos y demás, piensa bien las cosas.

• ps la vdd yo no e pasado por eso... pero si yo fuera tu novia preferiria ke tomaras tu tiempo y decidieras mejor, porke la vdd si te gana la curiosidad ella saldria sufriendo, bueno si te kiere mucho jaja, y ps es mejro ke te tomes tu tiempo para aclarar tus ideas. pero tmb piensa todo lo ke as pasado con ella lo ke puedes perder...

• si we me paso lo mismo solo as lo q tu corason diga

Sign In or Register to comment.