alguna persona a pasado por algo similar?
hola llevo 2 años 4 meses con mi novia y me gusta estar con ella, nos llevamos bien y tenemos una relación estable, el problema es que hace un mes entre a la universidad y conocí a una chava del salon y empezamos a salir, me siento atraído por ella estoy confundido no se q hacer ya q siento muchas cosas por mi novia pero la curiosidad me esta volviendo loco, por un lado me gustaría llegar a mas con esta chava pero no quiero lastimar a mi novia y se q cuando pase la curiosidad la voy a extrañar y me arrepentire, alguno a pasado por algo similar, como lo resolvieron???
Comments
si quieres a tu novia, te olvidaras de esta chava... si en cambio no la respetas y te da igual lo que ella piense y sienta, a lo mejor haces algo que pueda lastimar a tu novia... como recomendacion te diria que te alejes de esta chava... no creo q a tu novia le haga gracia saber lo que está pasando..
Debes decidir entre tu novia y tu compañera no puedes jugar con dos personas, a ti te gustarÃa que tu novia te hiciera lo mismo? yo pienso que no decidete y enfrenta este problema. Mejor quedate con la persona que ya conoces, es cierto lo que dice el dicho: mas vale bueno por conocido que malo por conocer.
No cometas el error de por solo experimentar, pierdas a alguien que te ama, no creo que a ti te gustaria que te hicieran lo mismo vdd??, a todos nos atraen muchas personas, eso es normal, pero no quiere decir que solo por que te atraiga ya vas y besos y demás, piensa bien las cosas.
ps la vdd yo no e pasado por eso... pero si yo fuera tu novia preferiria ke tomaras tu tiempo y decidieras mejor, porke la vdd si te gana la curiosidad ella saldria sufriendo, bueno si te kiere mucho jaja, y ps es mejro ke te tomes tu tiempo para aclarar tus ideas. pero tmb piensa todo lo ke as pasado con ella lo ke puedes perder...
si we me paso lo mismo solo as lo q tu corason diga