¿pregunta muy dura y fuerte, te animas a responderla?

Si hipoteticamente tendrias que salvar a tu madre o a tu hijo de una muerte segura

¿a quien salvarias? solo podes salvar a uno solo.

Si no te gusta mi pregunta no la respondas es solo para los que son de temple frio, respeta las preguntas de los demas.

mi respuesta seria que salvaria a mi madre ya que madre es una solo en cambio un hijo es reemplazable. Ademas en agradecimiento por tenerme y quererme, el amor de madre es mas fuerte que el amor de hijo

Comments

• un hijo es reemplazable? cuantos años tienes? tienes hijos? como se te ocurre decir algo haci , sabes cuantos padres moririan por su hijo muerto , se nota que no tienes amor en tu corazon , no puedes hacer este tipo de preguntas que te pasa loca, si no sientes amor por tus hijos no puedes sentir amor por nadien ni por tu madre. una madre es imrreplazable al igual que un hijo . unos padres pueden tener 100 hijos pero para ellos cada cada uno es unico

• ya no tengo madre ,pero si esta estuviese viva no dudaría en salvar a mi hijo,tu ultima frase me deja pensando,vos no amas a tu madre como ella a vos?ella te salvaría ,vos a ella no,es lo que me dice tu ultima frase.(El amor de madre es mas fuerte que el amor de hijo)

• Patética tu pregunta.

• por la proyeccion en la vida salvaria al hijo y por todo aquello que significa siendo madre y ya casi no siendo hija

• esa pregunta se la he echo a varias personas y me dicen que pues esperan no estar en esa situacion, jamas nadie me responde

Sign In or Register to comment.