¿dilema..... mi primo o mi mejor amiga?

Dilema moral:

Ayuda tengo un dilema muy grande, resulta que mi primo esta casado con mi mejor amiga (yo los presente) y ya van a tener bebes y todo el rollo (son gemelos) bueno el punto es que ella se la pasas contándome y lamentándose de cómo es mi primo, porque dice que es un irresponsable que no quiere hacerse cargo “bien de los bebes” que porque no le quiere pagar el ginecólogo, que para todo le dice que tienen que pagar la mitad de las cosas. El se divierte con sus amigos y algunos de nuestros tios y a ella nunca la toma en cuenta para las cosas que hay que hacer o si ella quiere o no ir a algún lugar, por las cosas que me cuenta ella se que realmente tiene razón , porque mi primo se esta portando muy inmaduro en solo pensar en el y esas cosas, no se que hacer porque me “puede” mucho que ella sufra tanto por culpa de el, por otro lado yo a mi primo lo quiero mucho es de esos primos con los que pasas infinidad de cosas y pues te unes mas, pero no se que hacer si decirle algo a mi primo o no, no se que aconsejarle a ella porque siento que mi primo también se sentiría traicionado por mi aaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comments

  • hola mira yo creo que esos problemas los deben de resolver ellos ya que tienen la ultima palabra y el hecho de que tu los allás presentado no quiere decir que te hagas responsable de sus problemas ya que la decisión de vivir juntos fue de ellos y no tuya y eso de que tu primo es irresponsable quien lo a tolerado y permitido? pues tu amiga así es que no esta mal un consejo donde le digas que piensen en el futuro que quieren ambos pero de ahí a que lo tomen en cuenta no es tu responsabilidad ya que no eres su mamá para resolverles la vida y en cuanto a la relación que tienes con uno y con otro no tiene que verse afectada si tu no te entrometes mas de lo que debes así es que tu familia siempre va a ser tu familia y tu amiga la puedes seguir conservando si tu así lo quieres y así lo permite ella.

  • poes siento ke no debes meterte tanto en la relacion, pero poes si estuviera en thus zapatos, hablaria con los dos junthos. para que arreglen sus diferencias. saludos

  • mira lo que pasa es que tu amiga se tiene que alejar de tu primo y cuando tu primo se de cuenta te va a pedir ayuda y ay tu le dices porque en ese momento se va a sentir sorprendido y desesperado porque uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde y en el momento donde tu le hagas prometer de que el cambiara y mejorara estos aspectos tienes que asegurarte de que lo haga porque por ejemplo si no ase lo que se debe hacer retalo o hazle saber que se equivoco pero no le digas a tu amiga que el cambio porque si lo ases de nuevo se va a armar el problema y el te va a pedir ke le digas denuevo a tu amiga que el cambio cuando no es haci y si no lo ases el te va a ver como mal primo, espero que te sirva y que ojala vivan felices por siempre :D

  • A haber..haber haber u.u..partamos por partes ..

    Tu los presentaste entre si y ellos terminaron amandose.

    Por otro lado, ahora eres la esponja de lamentos de tu mejor amiga.

    Es comprensible..pero comprende esto..nadie es objeto de nadie, (para mi eso seria "querer" no "amar")a si que si ella dice sufrir por el, es porque ella lo permitio como persona tambien.

    Tu *le señala con el dedo* , no tienes la culpa de eso ^^..no te culpes de ello, solo fuiste un intermediario entre ellos dos, ahora si ellos decidieron formar una relacion a fondo..es cosa suya O_O.

    Mi consejo es mantente neutra, es un problema de relación, que ellos mismos tienen que arreglar..lose ..es feo ver sufrir a personas tan allegadas a uno..pero los problemas, no surgen de las nada, y son ellos los que nos enseñan a ser mejores personas día a día...tu sabras de ello puesto que todos tenemos problemas en la vida ^^...y como dice la frase: En la vida no hay que pretender que la tormenta pare, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

    Mis saludos

  • primero q nada pidele ayuda a DIOS luego dile a tu amiga q se relaje un poco dile q sabes q no esta bien lo q esta haciendo tu primo pero q tambien debe entender q todos son diferentes y dile a tu primo q si sigue dejando a tu amiga de lado ella lo dejara de lado y terminaran separados pero si DIOS te dice otra cosa hazle caso cuidate saludos a tu amiga y a tu primo espero q esten bien

  • Pienso que debes ponerte en el lugar de tu amiga, imagínate si te toca casarte con un hombre así... q harías o te gustaría que hagan por ti...

    En cuanto a tu primo si lo quieres mucho como dices, corrígelo, haz le ver que está actuando mal... cdt amiga suerte ;)

  • primero que todo, siempre dicen que en problema de matrimonios nadie debe meterse, ya que después que se arreglen tu quedaras como la intrusa en esto.

    Ahora si tu quieres ayudar, seria bueno que le dijeras a tu amiga si ella quiere que tu hables con tu primo, ya que si lo haces sin que ella lo sepa, quizá también se enoje contigo por hablar con el. Si ella lo aceptas ve i dile a tu primo todo lo que ella siente, o por todas las cosas malas que ella tiene que pasar con el.

    Pero lo que yo haria seria decirle a ella que lo encare y que le deje las cosas claras y que si no aceptaa sus peticionesperderáa a su familia, de otra formaviviráa toda su vida sumida en este problema.

  • Yo pienso que deberías decirle en verdad como ves las cosas si tu primo es como tu amigo tiene que entenderlo, el ya no está chiquito como para huir de sus problemas y responsabilidades, tiene que atender a su mujer y ayudarla en lo que pueda. Creo que para ella puede resultar bastante difícil apóyala en lo que puedas y pues ahora está en tus manos que tu primo vea la realidad. SUERTE

  • hablalo con tu primo,que como va su relacion de pareja,si esta siendo poco cariñoso ultimamente(osea informarte pero sin decirle que tu prima te cuenta todo,si el ya sabeq eu te cuenta cosas entonces no)

    simplemente es ver donde falla sin buscar pleito.y que tu primo se mentalize que es o sera padre

  • a tu primo lo podes amar pero se esta comportando mal y pensa siempre que tu amiga es MUJER!

    y asi hay que ir respetandonos y haciendonos respetar.

Sign In or Register to comment.