¿No tengo ningun acceso a mi Memory Stick PRO Duo (SanDisk Magic Gate, 4Gb)?
Bueno uso esta memoria para mi psp, todo funcionaba bien aun despues de que le meti el PRO-B10 (Pirateador) un dia preste mi psp y cuando me lo devolvieron tuve fallas como, no abria el PRO-B10, no puedo formatear la memoria, no puedo borrar ni una archivo, no puedo meter ningun archivo guardar ni nada, sin embargo cuando entro a musica la reproduce bien, y las imagenes tambien se ven, solo que cuando intento borrar algo los archivos (musica y todo) paracen como dañados y tengo que sacar la memoria y volverla a meter para que vuelvan aparecer los archivos, aclaro no puedo borrar ni formatear eso, ni con el ordenador ni desde el psp, ALGUNA AYUDA?
Comments
haber que memoria estoy utilizando ......................... es la sandisk ............ es una buena marka te lo aseguro yo la utilizo en mi cámara como también lo utilizo en mi psp .........pero el coloration que dices bueno por donde yo vivo solamente a llegado un coloration que es la azul...... y esa es la que utilizo......primera ves que oigo escuhar de diferentes colores....pero buenos es mejor esa marca que la de sonic... es por que ya lleve mala eexperiencia
intenta esto: conecta la memoria a tu pc, dale click derecho/ppropiedades luego en Herramientas luego comprobar errores, si es error de la memoria lo corregira y tal vez te pida formatear. tambien analiza en buca de virus, cuando prestas alguna memoria de cualquier tipo no sabes donde la meten y los cyber son nidos de virus.
VIRUS o proteccion de escritura