Deberia de seguir insistiendole a esta vieja amiga o no?

Tuve una amiga de casi 7 años. Nosotras nos quisimos mucho. Aunque siempre habian problemas entre nosotras, siempre supimos superar todo. Bueno eso fue hasta que decidimos mudarnos juntas. Durante el tiempito que vivimos juntas ella hizo muchas cosas que a mi me molestaron y claro yo siempre le decia como me sentia al respecto. Tal parece que no le importaba y seguia actuando de la misma manera. La verdad, creo que vi un lado de ella que todavia no habia conocido en los 7 años que fuimos amigas. Solo tres meses duramos viviendo juntas, hasta que yo me enfade mucho y la vote de nuestro apartamento por no seguir unas reglas que pusimos. Hace casi tres años que no nos hablamos desde la fecha que yo la saque del apartamento, hace como unos 10 meses atras le pedi perdon por todo lo que habia pasado, y todavia no me habla. Creen que debo de perdir perdon otra vez? o Deberia olvidarme de todo y sequir hacia adelante? Yo la quise y la quiero mucho, apesar de todas las cosas fue mi mejor amiga.

Comments

• Hola Mary, creo que ya hiciste tu parte. Pedir disculpas es el paso mas importante que pudiste haber dado. Y me alegro por vos, porque eso habla bien de tu persona. Pero ahora depende de ella, no creo que sea bueno insistirle. Si no quiere hablarte, deberas respetar su postura y seguir adelante.

Cuidate mucho...

Pablo

• Depende de las cosas que hiso ay veces hacemos cosas y no nos damos cuenta que lastimamos alos demas habla con ella y dile que sientes si es tu amiga de verdad te entendera si no dejala de buscar y trata de superarlo suerte princesa bye

• mira ya una vez pediste perdon y ella no t escucho , es mejor k lo dejes asi, se como t sientes , tambien pase x algo asi con mi mejor amiga k hasta la fecha jamas nos volvimos a hablar, pero si ella no esta valorando la amistad es mejor k tu sigas , no es facil olvidarte d alguien k fue tu mejor amiga y olvidar todo lo k pasaron juntas , pero si lo puedes guardar como un buen recuerdo

saluditos y suerte mucha !

Sign In or Register to comment.