¿es raro que mi novio sea romantico?

Os cuento, mi novio es muy romantico: Me escribe canciones, para tocarmelas con la guitarra, me promete que iremos a la playa a ver la puesta de Sol, y me escribe cosas muy bonitas por el chat. El problema es que vive a 300 km de mi ciudad y me preocupa que sea para compensar alguna infidelidad, yo no desconfio, porqué lo quiero muchisimo pero su hermana, a veces, me asusta... me dice que se abraza mucho con sus amigas... Nose que hacer...

Comments

• Yo también abrazo a mis amigos y no por eso le soy infiel a mi esposo.

Aunque deberías hacer algo con respecto a esa relación a distancia, porque es difícilisimo mantener una relación así.

Y porque sea romántico es porque le nace serlo, yo lo veo con sentido común.. si el chico no te quisiera y te estuviera siendo infiel.. no perdería su tiempo escribiéndote canciones y componiendo música para vos.

• Y si tu novio no fuera romantico te diera mas en q pensar de infidelidades no crees. La hermana te molestara talvez por celos. Disfruta de lo romantico q es tu novio y dejate de preguntas absurdas.

• Claro que no es raro el te esta demostrando cuanto te ama!!! (:

• las mujeres es la cosa mas rara que creo dios incomprensibles indiferentes

• ¿quién entiende a las mujeres? si no somos románticos, nos acusan de no ponerle interés a la relación, de no echarle ganas, de ser descuidados e insensibles..

Y si somos románticos, es porque somos infieles.. ¡¡¡¡PÓNGANSE DE ACUERDO CARAJJO!!!!!

Sign In or Register to comment.