¿ayuda con mi estatura xD???????10pts.?

emm tengo 15 años y mido como 1,68 para los 18 cuanto creen k pueda llegar a medir.

Pd: si saven algun metodo para aumentar mas de estatura diganme.

Comments

  • 1.75

    saludosss

    PD: alimentate bien y haz deportes

  • para los 18 no creo que aumentes mucho sino te ejercitas..primero te recomiendos que hagas el"AIR ALERT 3",q es un programa que ayuda a crecer y a aumentar tu salto..luego practica algun deporte que requiera estatura como el basket..puedes buscar el programa por google,espero haberte ayudado!!!!

  • Así es, de 1,70 a 1,80 metros de estatura. pero si quieres creser mas tienes que guindarte ese aparato lo venden en las tiendas deportivas no cuesta mucho. son como unas muñequeras y tienes cuatro cuerdas que sostienen mucho peso consigue al para ponerlo i vas practicando dia a dia por dia de 5 en 5 minutos..

    espero averte ayudado chao!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sabes? necesito esos 10puntos.?

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hey yo mido eso y tengo 17!!

    me quede chaparro!!

    ya no crecere!!

    bueno aun sigo creciendo pero no se si llegue a mas jejeje XD)

    rey del drama!

  • y mira asta los 18 no vas a crecer , vas a crecer asta los 21 amigo , yo tambien tengo mi misma duda si queres entra i fijate mi pregunta

    come sano , ace ejercicio ( basketboll y natacion ) son los mas recomendables , y todas las mañanas ace q vas a tocar el techo !

    asi te estiràs

    epero q te sirva y que me califiques como mejro respuesta ! jaja

    si tenes otra duda : [email protected] !

    SUERTE!

  • Pues mira, dicen que los hombres crecemos hasta los 21 anios. Si eso es cierto, y tienes un buen ritmo, es decir, ejercicio, buena comida, y en general buena salud puede que crezcas otros 10 centimetros o mas. Depende de tu genetica y tus habitos.

    Saludos y cuidate

    No eres el unico preoucpado por eso!!!

  • Así es, de 1,70 a 1,80 metros de estatura.

    Aunque lo mejor sería que te fijes en la complexión y altura de tu padre y abuelo, son con los que más parentezco tienes y tendrás. Procura alimentarte bien, mucha leche por cierto; verduras y frutas, pero tampoco olvides las carnes y pescados.

    No hay ningún método para aumentar la estatura, eso de que el basquetbol te estira y te hace crecer es una farsa total. Los que juegan basquetbol profesionalmente es por eso, por que crecieron altos [ especialmente los negros] y no por que el jugar los haya hecho estarlo.

    Sólo una alimentación correcta y ejercicio pordrá hacerte crecer lo máximo que alcances.

    Saludos

  • Vas a crecer alrededor de 1.75

  • Uno crece de 1 a 2 centímetros por año.

    Pero jugando baloncesto puedes crecer un poco más. Unos 5 centímetros más o menos

    Saludos amigo.

Sign In or Register to comment.