¿estoy desesperada no puedo adelgazar ayudaa?

Cumplire 13 años mido 1.65 y peso 65 Siempre he sido gorda , de pequeña era la mas gorda de todas siempre resivia burlas de los demas ahora por mas que hago dietas y ejercicio no logro bajar de peso! ni un solo gramo! mi cara es bonita pero mi cuerpo NO! he intentado de todo! hasta meterme en la anorexia pero no es demaciada mi fuerza de voluntad! y mis padres no me meten a un gimnacio! les he rogado y no quieren! tengo las piernas GORDAS asquerosas! quisiera salir de mi cuerpo!! al ver a las demas chavas tan delgaditas me da una tristeza! y todo es culpa de la sociedad! que se burlan de las personas gordas haciendolas sentir de verdad bastante mal! , yo ya no se que hacer :( ayudenme porfavoor!!!

Comments

  • Te recomiendo esta página www.adelgazamexico.com Se trata de un sistema para adelgazar muy efectivo, ya he bajado 14 kilos de pura grasa en menos de 3 meses y lo mejor de todo es que puedes comer lo que en todas las dietas te prohiben, la verdad yo estoy muy contenta. hazlo, a mi me cambió la vida. Atienden a todos los paises

    saludos.

  • No exasperes si no has logrado perder peso hasta ahora ya que, con este fin es este factor quema grasa https://tr.im/CLnic , para ayudarte donde otros han perdido. Jamás imaginé que llegaría el día en cual me puedo poner los irrealizables del armario sin embargo los irrealizables han llegado posibles. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos extra.

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero incluso las que dicen ser vegetarianas llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, o simplemente son flacos etc., etc., y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es llevar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

    LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación óptima y con eso muchas complicaciones que trae consigo la mala nutrición mejoraran, mi tía perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, y ahora esta 100 puntos si quieres saber como?

    ahí encontré la respuesta http://ymlp.com/xgjuyhhhgmgj

  • Tranquila amiga deja de comer entre comidas y comidas muy grasosas además tendrás que sacrificarte a no cenar te recomiendo comas más ensaladas toma mucha agua apegate al ejercicio utiliza la bicicleta te recomiendo la que no es fija pero ten cuidado de que no te atropellen jijiji es broma y sobre todo se constante porque de nada servirá que lo hagas bien al principio y lo dejes de hacer en fin no te sientas mal con tu condición yo también era llenito y mira ahora estoy delgado y actualmente estoy haciendo ejercicio es mejor estar delgado deja por la cuestión estética más por la cuestión de salud yo soy propenso a padecer diabetes por ese gran motivo es que me propuse vencer a la genética y bajar de peso, tú puedes solo házlo te deseo éxito con tú propósito hechale todo ánimo del mundo.

    Hasta pronto.

    :D

  • asle caso al de arriva

  • 1.65 y 65 kilos? para mi eso no es gorda, eso es normal!! Eres muy pequeña para esas cosas... yo se que no quieres leer este tipo de cosas pero en verdad eres muy pequeña, aun no te desarrollas. Yo cuando tenia 13 mi mama me queria meter al gym y yo ni en cuenta, tampoco le gustaba a los niños ni me importaba. En cuanto cumpli 16 todo cambio mi cuerpo empezo a cambiar y yo seguia comiendo normal, y de repente la grasa se acomodo en donde debia y comenzaron los pretendientes. NO sabes como extraño los 13, antes de los amores y las curvas jaja.. Lo unico que te recomiendo es (no tanto por vanidad sino por salud y bienestar) tomar mucha agua, no consumir chatarra, frutas y verduras, no te mates de hambre come de todo en cantidades moderadas (no comas mucha sopa, papas, tortillas/tostadas pero SI consumelas) y cena ligeramente, un cereal con fibra ayuda mucho. Busca un lugar donde puedas correr como un parque y asi no gastaras =)

Sign In or Register to comment.