¿ALGUNA CARRERA QUE TENGA QUE VER CON COSAS PSIQUICAS????????
Ola quiero estudiar este año 2013 ... tengo una carrera en mente pero no me convence muxo yaque que siempre me a gustado todo lo paranormal , los dones psiquicos y no se si hay alguna carrera que se asemeje un poco...........................
porfabor dejar comentario de NOMBRE DE LA CARRERA ....Y QUE TIENE DE PARECIDO???????
AA OBIAMENTE de chile ...............
Comments
la parapsicologia sole se que en espana inglaterra la universidad ofrese esta carrera y algunos psiquicos te das cuenta que son psiquicos por ser muy sensibles y ayudan sin paga no cobran son personas que tienen una habilidad de sentir y escuchar lo que otros no sienten ademas los verdaderos psiquicos son buenas personas y los que se dicen psiquicos charlatanes que cobran grandes cantidades de dinero por pegar una mentira y ofrecer el oroscopo y el parpsicologo devera trabajar con los angeles con ayuda de Dios para hacer despojos y exorcismos de los cuerpos de personas pocesas los parapsicologos si cobran pero cantidades moderadas por supervivencia algunas veces ayudan gratis