AYUDA POR FAVOR....algunos consejos para....?

CHICOS SE QUE LES VA A SONAR MUY RARO PERO NECESITO ENFERMARME PARA DENTRO DE 3 SEMANAS...ES QUE NO QUIERO IR A UNA FIESTA Y LA UNICA MANERA DE LIBRARME ES EFERMANDOME DE GRIPE, TOS..ETC

YO ADORO MI CUERPO Y HAGO MUCHO EJERCICIO Y COMO BIEN ..PERO ESTO ES MUY NECESARIO ...

como le hago para quedar enferma!!!!

Comments

• FINGIR?.. je quiza no deberia decir esto pero.... si quieres presentar signos de enfermedad real solo vacunate contra sarampio-rubeola.. te juro que fuonciona en un periodo de 4 a 7 dias.... y dura otras 4 a 6 dias. je bueno... pero en verdad te sientes muy mal.. asi que considera si vale la pena, no te hara daño, al contrario.... pero si es muy molesto.... hahaha

• Epa! Eso es muy fuerte! Que tal si lo fingís? Si tanto te preocupa te resultará fácil poner cara de "estoy muy mal!". Si necesitas testigos y viven con vos podes ponerte el termómetro adelante de ellos y disimuladamente sacarlo y darle más calor extra para que aumente la temperatura... pero no perjudiques a tu cuerpo.... es el único que tienes y seguramente es muy bello...suerte!

• tomate una purga para que te de diarrea jaja

Oye tu sabes muy bien que las mujeres podemos fingir muuy bien cuando queremos así que actúa simplemente y no le hagas daño a tu cuerpo

ponte vaporud en la nariz y abajo de los ojos para que parezca que tienes gripe eso hacen los artistas para llorar en sus escenas o verse enfermos

• AMIX NI DE BROMA LO DIGAS POR QUE A MI ME PASO LO MISMO YO FINGI UN DIA ESTAR ENFERMA DE LA TOS Y GRIPE Y CALENTURA Y UNOS DIAS ME ENFERME DEMASIADO Y ME LLEVARON AL HOSPITAL Y TODA MI FAMILIA SE PREOCUPO POR MI Y ME LAMENTE ESE DIA POR NOSALIR A UN BAUTIZO Y EN TU CASO SI ERES SINCERA PUES DILE LA VERDAD A LA PERSONA QUE TE INVITO Y QUE NO TIENES GANAS DE IR OK SUERTE

Sign In or Register to comment.