AYUDA POR FAVOR....algunos consejos para....?
CHICOS SE QUE LES VA A SONAR MUY RARO PERO NECESITO ENFERMARME PARA DENTRO DE 3 SEMANAS...ES QUE NO QUIERO IR A UNA FIESTA Y LA UNICA MANERA DE LIBRARME ES EFERMANDOME DE GRIPE, TOS..ETC
YO ADORO MI CUERPO Y HAGO MUCHO EJERCICIO Y COMO BIEN ..PERO ESTO ES MUY NECESARIO ...
como le hago para quedar enferma!!!!
Comments
FINGIR?.. je quiza no deberia decir esto pero.... si quieres presentar signos de enfermedad real solo vacunate contra sarampio-rubeola.. te juro que fuonciona en un periodo de 4 a 7 dias.... y dura otras 4 a 6 dias. je bueno... pero en verdad te sientes muy mal.. asi que considera si vale la pena, no te hara daño, al contrario.... pero si es muy molesto.... hahaha
Epa! Eso es muy fuerte! Que tal si lo fingís? Si tanto te preocupa te resultará fácil poner cara de "estoy muy mal!". Si necesitas testigos y viven con vos podes ponerte el termómetro adelante de ellos y disimuladamente sacarlo y darle más calor extra para que aumente la temperatura... pero no perjudiques a tu cuerpo.... es el único que tienes y seguramente es muy bello...suerte!
tomate una purga para que te de diarrea jaja
Oye tu sabes muy bien que las mujeres podemos fingir muuy bien cuando queremos así que actúa simplemente y no le hagas daño a tu cuerpo
ponte vaporud en la nariz y abajo de los ojos para que parezca que tienes gripe eso hacen los artistas para llorar en sus escenas o verse enfermos
AMIX NI DE BROMA LO DIGAS POR QUE A MI ME PASO LO MISMO YO FINGI UN DIA ESTAR ENFERMA DE LA TOS Y GRIPE Y CALENTURA Y UNOS DIAS ME ENFERME DEMASIADO Y ME LLEVARON AL HOSPITAL Y TODA MI FAMILIA SE PREOCUPO POR MI Y ME LAMENTE ESE DIA POR NOSALIR A UN BAUTIZO Y EN TU CASO SI ERES SINCERA PUES DILE LA VERDAD A LA PERSONA QUE TE INVITO Y QUE NO TIENES GANAS DE IR OK SUERTE