¿Soy metalero pero mi novia es belieber, ayudaaa...?
tengo 13 y mi novia tambien y estamos muy enamorados, hace 3 meses que somos novios en secreto pero decidimos decirlo ahora y todos nos miran raro, ademas mis amigos que tambien son metaleros se burlan de mi novia y sus amigas y las amigas de mi novia pasan criticando como soy porque me visto mucho con negro. en realidad es raro porque no se que tenemos en comun pero como que nos complementamos y ademas me emociona abundante lo cariñosa y sensible que es, es todo amor ella y la amo pero mis amigos me hacen problema, se pasan haciendo comentarios burlandose de mi novia y critican que este enamorado y yo no quiero fallarle a mis amigos pero mi novia es la persona que mas quiero!!!!! que tengo que hacer?
Comments
No te preocupes, cada vez que se burlen tu di "Que bueno de que notan que tengo a alguien que me ama y ustedes no"
Recuerda, es tu novia y le faltan al respeto, debes DEFENDERLA como el novio que eres, a pesar de que se burlen tus amigos
Y eso no importa, no por gustos musicales deben terminar.
Ponte en sus zapatos, es como si tu fueras belieber y ella metalera, seria la misma mariquera... ademas es tremenda estupidez burlarse de alguien solo por los gustos musicales
dejense de estupideces y empicen a quererse como es... malo fuera si ella o tu estuvieran en drogas o fueran padres adolescentes
llevatela a tu cuarto y la violas :v jajaja
ne no te emociones era broma jajaja eso no importa en el amor, con el tiempo te dejara de gustar el metal y a ella justin... solo disfruta del momento we... lml/
Manda a la ***** a esa gente, tu puedes estar conquien se te de la gana, no te dejes llevar por los comentarios de la gente, porque asi han arruinado muchas relaciones, EXITO !
que les valga lo que los demas piensen de su relacion
LOS QUE GOZAN DE ALGO HERMOSO COMO ES EL AMOR SON TU NOVIA Y TU
ignoren los comentarios estupidos
si se aman apesar de sus diferencias ES AMOR
Eres un *******
Ella tiene un gusto y tu otro la verdad no le veo gran problema a eso
rompe tu relacion