¿Chicos por favor ayudenme a elegir!!?

Hola chicos me compre un playstation 3 hace poco y me voy a comprar un juego pero no se cual comprarme porque no los conozco asi que quisiera saber si me pueden ayudar! recomienden me juegos buenos que conozcan.

Comments

  • guitar hero world tour o tambien rock band2 con todos los instrumetos

  • el mejor MEJO de todos que es el unico motivo de que la ps3 sea la mejor consola es el METAL GEAR 4

  • te recomiendo el gta 4 lo estrenaron hace poco y es demasiado bueno en cuanto a graficos

    o tambien el pro evolution soccer 2009 que tambien es muy realista y ahora tiene el modo leyenda que de permite crear un jugador y te ponen la camara detras de el para que sientas que eres una estrella

  • Lo primero,NARUTO,el Gears of War para la PS3 como si que no existe,es solo para la Xbox 360.

    Yendo a la pregunta que formulas:

    Creo que si quieres algún juego nuevo y bueno,te recomiendo estos 3:

    Call of Duty:World at War,WWE Smackdown vs Raw 2009,FIFA 09,Tom Clancys End War y Fallout 3(sobretodo este)

    Pero si no te importa que sean viejos:

    Assasin's Creed,Devil May Cry 4,Dark Sector,The Darkness y Rainbow Six Las Vegas 2

  • Puedes optar por estos juegos

    Assassins Creed: Asesino a suedo en la epoca de las cruzadas, puntuacion de 9.5

    Metal Gear Solid 4: Espionaje, accion, aventura, etc etc todo en uno. El mejor juego que ha salido para la play 3. Puntuacion 10

    Gta Iv: Accion y aventura, libertad extrema, mapa grande, puedes hacer lo que quieras, Puntuacion 10

    Civilization Revolution: estrategia, dirige tu ejercito para ser el ams conocido. Puntuacion 8.6

  • Asassins sin duda, me encanta ese juego, aunq me gusta mas para la xbox pero no ay muxa diferencia, azme caso ese!! XAOO BSS

  • Asassins no se ke, es de los buenos yo lo jugue un poco y estuvo muy loko.

  • lo siento no tengo ni idea

Sign In or Register to comment.