a ver si me ayudais! que podria?

prepara hoy pa come? etoy argo perrilla y no se si llama ar de las pizzas esas o llama a un chino que me traigan argo! pero es que si llamo ar shino y me provoca, como que tienen cara destreñios y argo pashushos pa sepillarselo, no creei?

que opinai ustede? que maconsejai que haga?

grasias por vuetra ayuda. besos pa tol mundo!

Comments

  • hoy me voy a preparar una paella pa despues de los dolores, jarrl no puedo no puedorr, por la gloria de mi madrer que si quieres te invitorr a comerrr, condemorrr pecadora!

  • hola carmen de españa! yo voy a preparar una fidegua, si te apuntas te guardo un plato!

  • Mi arma........date un paseito hasta la tienda esa que hasen unos pollos asaos de chuparse..............los deos.....y con una servesita mu frejquita...........jo que hambre......si men vita a come te llevo la servesita.

    K proveshe......................

  • mejor pide un omelet de papas!! o haztelo no sea floja mujer!

    salud.0z

  • De entrada unas croquetitas de jamón y un platito ámplio de pulpo a la gallega. Vino albariño fresquito.

    De primero crema de champiñones con tropezones de gamba blanca.

    Y luego manitas a la gelatina con fistro duodenal de la mona chita y/o de la señá duquesa (para esta receta tienes que hablar con el Pecador de la Pradera) y todo acompañdado con un buen vino de Mondejar (búscalo por la Alcarria).

    Y de postre besitos de cielo a la "besamé".

    Que aproveche, FARAONA

  • prepárate una deliciosa paella.

  • pos vas a un bar y coges una tortilla de patata entera jijij

  • Carmen tia no te compliques , me entere tarde si no te hubiera invitado a comer dorada, aunque se que a ti te va mas la carne pero hay que cambiar de menú, lo de la pizza te lo dejo pasar, pero comida china? ten cuidado cuando pinches el pollo agridulce, por si maulla.

    besos Carmen de España.

  • sardinas en escabeche. te pega.

  • Yo hoy voy a hacer enchiladas para toda la familia, que vienen a comer, y llevo desde las 11 de la mañana que no he parado con los chiles y las cien mil salsas. Uno tiene que sorprender a la familia de vez en cuando.

    Si quieres pasarte a comer vente, porque siempre hago de más. Con tanto poderío que tienes no sé si vas a dejar al de telepizza tonto de lo que va a flipar cuando te vea! Así le puedes robar las pizzas que lleva en el cajón de la motillo, y nos invitas a todos a comer, jejeje.

Sign In or Register to comment.