es esto normal??

tengo chlamydia y me acabo de tomar unas pastillas llamadas Zithromax que me receto el doctor..quisiera saber si causan efectos secundarios como dolor de estomago o vomito ya que eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos y tengo miedo de que sea un embarazo..es esto normal???

Comments

  • este medicamento que mencionas es su nombre comercial pero su sal se llama azitromicina,,,, generalmente causa diarrea, dolor abdominal, flatulencia, náuseas y vómitos. Con menor frecuencia palpitaciones, vaginitis, nefritis, fotosensibilidad, dolor de cabeza o sueño.........si tuviste relaciones en tus dias fertiles del mes es recomendable q

    .ue te hagas una prueba de embarazo ya que los efectos colaterales del medicamento podrian confundirse con los de un embarazo.....

  • mira normalmente estas pastillas causan efectos secundarios, ya que es algo que tu organismo noesta acostumbrado a sentir, pero si temes que sea un embarazo es mejorque tehagas una prueba de embarazo para saber el estado en que realmente te encuentras y sepas si es por la reaccion de las pastillas o efectivamente sea un embarazo.

Sign In or Register to comment.