es esto normal??
tengo chlamydia y me acabo de tomar unas pastillas llamadas Zithromax que me receto el doctor..quisiera saber si causan efectos secundarios como dolor de estomago o vomito ya que eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos y tengo miedo de que sea un embarazo..es esto normal???
Comments
este medicamento que mencionas es su nombre comercial pero su sal se llama azitromicina,,,, generalmente causa diarrea, dolor abdominal, flatulencia, náuseas y vómitos. Con menor frecuencia palpitaciones, vaginitis, nefritis, fotosensibilidad, dolor de cabeza o sueño.........si tuviste relaciones en tus dias fertiles del mes es recomendable q
.ue te hagas una prueba de embarazo ya que los efectos colaterales del medicamento podrian confundirse con los de un embarazo.....
mira normalmente estas pastillas causan efectos secundarios, ya que es algo que tu organismo noesta acostumbrado a sentir, pero si temes que sea un embarazo es mejorque tehagas una prueba de embarazo para saber el estado en que realmente te encuentras y sepas si es por la reaccion de las pastillas o efectivamente sea un embarazo.