¿COMO ME GANO MAS EL AMOR DE MI NOVIA?
Hola buenas sime pueden ayudar con algún consejo se los agradeceré yo con mi novia me llevo bien la amo pero quiero ser el indicado para ella y que este mas orgulloso de mi yo tengo 19 y ella 18 y que tengo que aportar de mi parte para tener una buena relasio con ella solo personas romanticas o formales !!!
Comments
Todas las mujeres aman a un hombre ganador, y siempre se fijan en un stereotipo de hombre trabajador, pudiente y muyy amoroso. Primero logra ser grande, estudiar y esoooo atraerá a tu novia mas... Olvidate de peluches, de rosas... demuéstrale con tus triunfos que ella es especial para ti y celebra los de ella tambien. Un abrazo!
Tienes que ser mas cariñoso con ella, estar pendiente, hacerla sentir unica, y dale una buena una PENERA para que no te olvode
Pues podrías darle pequeños detalles no necesariamente caros, también puedes hacer algo que nunca hayan hecho por ejemplo un picnic o algo así, o si a los 2 les parece pueden practicar un deporte, también debes recordar que la convivencia con ella es muy importante si tiene algún problema apoyala y que sepa que siempre cuenta contigo hehe suerte
sólo QUIÉRELA MUCHO y algo importantisimo: díselo!!!!!
les encanta oírlo.
si la amas harto como dices tienes q regalarle algo q lo represente un auto o una casa en la playa
luego decirle que la amas tanto que quieres compartir tus infecciones sexuales con ella tambien
puedes decirle que sin ella hubieras seguido en el camino de la prostitucion y drogas pero gracias a ella te zafaste de contagiarte el sida
mete mas pasión en la relación mas romanticismo dile que la qrs como madre de tus hijos como compañera de vida .. asle entender que van enserio .. pero acuerdate nada de exageraciones
propongale matrimonio, de seguro que te amara mas porque ella entendera que lo de ustedes va en serio.
si le escupes en la cara com ohay contacto de fluidos te amara mas