¿Si no me deja acerlo qe acer ?
Olaaa!
Vereis ace 3 dias mi madre me iba a dejar apuntar a clases de teatro en el ayuntamiento porq yo se lo abia pedido y oy qe fue la reunion de padres dice qe no me deja porq e faltado solo 3 veces en los deberes u_u y yo qiero ser actriz! pero cada vez lo veo mas lejos,ay dias en qe no qiero ni levantarme y pienso qe no lo voy a consegir otros pienso qe lo voy a consegir..pero aora viene el problema..puedo llegar a ser una BUENA actriz si a los 18 voy a una escuela donde estudiar arte dramatico creo qe ire a una qe ay en cadiz ..pero dicen qe ay qe estudiar teatro..
podre ser buena actriz si a los 18 estudio en la escuela de cadiz?
Graaaacias!
Comments
nada impide que vayas a ambas
h
Hay actices q lo son sin tener muchos estudios,lo que necesitas
es tener talento pero tambien puedes estudiar una carrera de artes dramaticas porque si eso te gusta te sera facil.
Cuantos mas cursos y vocacion tengas mejor!!
Y dile a tu madre que te vas a esforzar mas y convencela : )
Pero es imprescindible que tengas algo claro:
El que a grandes cosas aspira alguna gran cosa alcanza
Y si tu ves que tienes talento jamas te rindas!!!
Mira pues... a mi parecer no debe importar donde estudies, lo vacano es que te la juegues toda y des lo mejor de ti en cada cosa que hagas para demostrar tu talento, y asi poco a poco (no te aceleres!) vas a crecer teatralmente y seras una muy buena actriz!!!. dale no te desanimes que dios sabe como hace sus cosas. bueno, mucha suerte, chao.
te entiendo, solo piensa que parte del deseo de ser actriz debe ir acompañado de una independencia personal. y por ende de una decisión propia y no de un castigo ajeno.
paciencia.
db
el k percevera alcanza muchacha eeeeeeeee
asi k no te rndas ruegale a tu mamà k te deje ir y si no
pues ve sin k se de cuenta
si no tienes dinero
busca un empleo temporal para poderlo pagar
ok
bay
tecuidas