¿Si no me deja acerlo qe acer ?

Olaaa!

Vereis ace 3 dias mi madre me iba a dejar apuntar a clases de teatro en el ayuntamiento porq yo se lo abia pedido y oy qe fue la reunion de padres dice qe no me deja porq e faltado solo 3 veces en los deberes u_u y yo qiero ser actriz! pero cada vez lo veo mas lejos,ay dias en qe no qiero ni levantarme y pienso qe no lo voy a consegir otros pienso qe lo voy a consegir..pero aora viene el problema..puedo llegar a ser una BUENA actriz si a los 18 voy a una escuela donde estudiar arte dramatico creo qe ire a una qe ay en cadiz :D..pero dicen qe ay qe estudiar teatro..

podre ser buena actriz si a los 18 estudio en la escuela de cadiz?

Graaaacias!

Comments

• nada impide que vayas a ambas

h

• Hay actices q lo son sin tener muchos estudios,lo que necesitas

es tener talento pero tambien puedes estudiar una carrera de artes dramaticas porque si eso te gusta te sera facil.

Cuantos mas cursos y vocacion tengas mejor!!

Y dile a tu madre que te vas a esforzar mas y convencela : )

Pero es imprescindible que tengas algo claro:

El que a grandes cosas aspira alguna gran cosa alcanza

Y si tu ves que tienes talento jamas te rindas!!!

• Mira pues... a mi parecer no debe importar donde estudies, lo vacano es que te la juegues toda y des lo mejor de ti en cada cosa que hagas para demostrar tu talento, y asi poco a poco (no te aceleres!) vas a crecer teatralmente y seras una muy buena actriz!!!. dale no te desanimes que dios sabe como hace sus cosas. bueno, mucha suerte, chao.

• te entiendo, solo piensa que parte del deseo de ser actriz debe ir acompañado de una independencia personal. y por ende de una decisión propia y no de un castigo ajeno.

paciencia.

db

• el k percevera alcanza muchacha eeeeeeeee

asi k no te rndas ruegale a tu mamà k te deje ir y si no

pues ve sin k se de cuenta

si no tienes dinero

busca un empleo temporal para poderlo pagar

ok

bay

tecuidas

Sign In or Register to comment.