De que pais escribes y que pais latiinoamerica te gustaria conocer o vivir ?

Y bueno, quizas la ciudad sea importante, asi pueden identificarse contigo algunas persionas de tu misma Ciudad y Pais, y podremos saber que nacionalidad es mayoritaria en YR: Gracias por comentarlo.

Update:

Es verdad Yaliset, yo escribo desde la Ciudad de Mexico y conozco algunos paises de latinoamerica, PR, Cuba, Guatemala, Honduras, Colombia, Peru y Chile, pronto lo hare con El Salvador, Argentina y Brasil y bueno, es lindo traer un poco el viento de cada lugar que transitas.

Update 3:

Hoy vence el plazo de esta pregunta, no habra mejor respuesta pues su objetivo es identificarnos un poco mas y reconocernos, a partir de esto podemos continuar haciendolo. Gracias a todos por compartir con nosotros. Un abeazo siempre.

Comments

  • De Mexico, de la Cd. De México osea el DF

    Me gustaría conocer con el Corazón Argentina y Conocer a Caro donde sea jeje. pero ella es de Venezuela so si tengo la oportunidad será alla o aca,

    Vivir , solo lo haría por Amor o por Trabajo, no por gusto. Aunque hay muchos paises k me llaman mucho la atención aqui esta mi familia y lo extrañaría mucho

    Abrazos !!

    =D

  • de U.E

    me gustaria conocer Brasil, porque me imagino que todas las muchachas caminan en sus tangitas donde quiera.!!!! ;{)

  • hola catalina... yo tambien soy de clai colombia.. arriba colombia y todos los paises latinoamericanos......

    me encantaria conocer argentina... pss ahi puedo llegar al polo.... seria genial... besos.

  • Soy española, me gustaría visitar México.

  • escribo desde españa. me gustaria conocer brasil y vivir en mi cuba bella. y tu? nunca dices nada de ti.

  • HOLA ZOTACHI.."!!!!

    AMIGO,ESCRIBO DESDE ESPAÑA--

    Y ME ENCANTARIA CONOCER SOBRE TODO ARGENTINA Y MEXICO!!!

    UN BESITO

    LENY

  • Hola Zotachi...

    dejo aquí mi mensaje...

    desde Buenos Aires...Argentina...

    y ...espero estar pronto en México!

    Va mi abrazo......Sherezada...

  • Soy de Buenos Aires, Argentina.

    Estoy feliz de vivir aquí, pero si tuviera que elegir otro lugar latinoamericano para vivir, sería cualquiera del Caribe.

    ★Saludos!☆

  • Yo escribo desde México, y me encantaría conocer Brasil.

    SALUDOS!!!

  • Escribo desde Argentina.

    Conozco algunos paises pero me gustaría conocerlos todos.

Sign In or Register to comment.