¿que pasa si firme una hoja escrita por mi por un prestamo de 30 000 y no tengo para pagar?

Redacte un pagare en una hoja blanca con mi letra por la cantidad de 30 000 pesos aun no se vence pero la persona amenaza con demandarme y la verdad no tengo para pagar no me niego a hacerlo solo le pido mas plazo y trate de llegar al acuerdo de ir abonandole y se niega q me puede pasar q puedo hacer si es valida la hoja?

Comments

• tecnicamente no te puede demandar, bueno si, pero hay todo un proceso, y para ellos tiene que ir a levantar la denuncia, te van a citar, amabas partes expondran sus razones, el juez tratara de conciliar entre las partes, en primera, para que la persona agraviada tenga su dinero, el juez puede dictaminar que tu le abones cierta cantidad durante determinado tiempo, aguas, si no cumples con lo que dictamine el juez, entonces o te embargan directo, o te meten a la carcel, ahi si ya seria algo serio. mucha suerte

• Funciona igual que un pagaré, así que ve juntando la lana más lo de la demanda porque todo te lo cobrarán a ti.

Sign In or Register to comment.