¿Hay cambios fisicos despues de tu primera vez?

Veran escuche platicas de mi hermana que una chava esta teniendo relaciones con su novio y engordo y tiene paño en el rostro y por eso medio mundo sabe que por que se le nota

Y el problema es que mi familia son cristianos religiosos y para ellos esta mal antes del matrimonio pero yo decidi que quiero hacerlo con mi chico y lo haremos mañana

Y pues mi pregunta es si habra cambios fisicos en mi? Si ellos (mi fam) lo pueden notar y darse cuenta? se me ensancharan mas mis caderas? Subire de peso o algo asi? Que puedo hacer para evitar que se den cuenta? Les agradeceria me respondieran :)

Comments

• No hay cambios fisicos.

Sos conciente de que si no te proteges quedarás embarazada o te contagiarás de alguna enfermedad?

La parte moral: No es malo perder la virginidad antes del matrimonio.

No hay edad "correcta" para el sexo. Siempre y cuando te sientas segur@ esta bien. Estaría bueno que lo hagas porque vos queres ser feliz, no por hacerlo a él/ella feliz. El sexo no es una prueba de amor. No lo hagas si te sentís presionad@.

Consejos: El dolor de la primera vez depende de cada mujer, pero para muchas es dolorosa. Si se tiene con una buena persona que sepa respetarla es linda.

La música es lo mejor que pueden utilizar para crear un ambiente romántico. La luz tenue también ayuda. El mejor lugar para tener la primera relación sexual es una cama. Grande de preferencia. Asegúrense de estar solos para que no se preocupen por si alguien los descubre.

Para las chicas… Lo mejor es que la primera vez te dejes guiar. No hagas nada, simplemente acostate boca arriba, abrí las piernas y sepáralas y que él haga todo. Esta es la posición del misionero: http://www.youtube.com/watch?v=TjBeBHj8cgc / Ya con el tiempo se te irán viniendo ideas de posturas nuevas a la cabeza. http://www.enfemenino.com/pareja/album856266/las-1...

El dolor: El dolor se produce por el himen que se encuentra en la entrada de la vagina. Este es también el que sangra si se rompe. No todas las mujeres tienen himen, algunas nacen sin él, otras lo pierden haciendo algún deporte. Hay mujeres que aunque tengan relaciones no pierden el himen gracias a su elasticidad. El grado de dolor y de sangrado depende de la mujer.

Como hacer para no sentir tanto dolor?

1 Relajarte, pongan música, usen luces tenues, que haya muchas caricias y juego previo antes de penetrar. 2 Preservativo lubricado, ayuda a la penetración. 3 Lubricante. Sale al rededor de 10 dólares y se esparce por la vulva. Tiene que ser a base de agua. Los lubricantes de base oleosa desgastan el preservativo. Si no tienen dinero para el lubricante usen saliva de la misma manera. 4 Háblale, decile si esta yendo muy rápido, o si queres que pare o siga etc. Acostumbrate a que no va a ser "mágico" y que quizás no lleguen los dos al orgasmo. Decile que tenga paciencia y siga intentándolo.

Las primeras 2 o 3 veces pueden seguir habiendo molestias en la penetración. Estas se irán eventualmente.

La seguridad: Y esto es lo más importante.

*Preservativo... Es el único que te cuida de las infecciones. Tiene una efectividad del 98% si se utiliza correctamente. Correcta colocación: http://www.youtube.com/watch?v=a9bS5j-3xMc … No usen más de uno a la vez. Cámbienlo cuando: 1) él eyaculo 2) se salió el preservativo 3) él perdió la erección y el preservativo se salio de lugar. No usen más de 1 al mismo tiempo y cada vez que acabe debe cambiar el preservativo, NO REUSEN.

*Pastillas anticonceptivas... deben ser recetadas por un medico. Se toman todos los días al mismo horario por 28 días hasta que se comienza otra caja. Este método si es utilizado de forma estricta tiene un 99% de efectividad. Siempre es conveniente combinarlo con preservativo por las enfermedades y porque es muy posible un olvido de pastilla.

*Método del coito interrumpido... (que no acabe adentro) Este tiene una efectividad del 60%. O sea que siguen habiendo un %40 de posibilidades de embarazo si se utiliza como único método anticonceptivo. Si utilizan preservativo y utilizan el método del coito interrumpido hay menos posibilidades de embarazo.

*Método de ritmo.... esto solo funciona si sos regular en tu ciclo. Si tu ciclo es por ejemplo de 28 (hay 28 días desde el primer día que te baja hasta que te vuelve a bajar) días los dividís por 2 y tenes tu día de ovulación (14) 5 días antes y 5 días después de este día (14) son tus días de MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO o fértiles 5 días antes y 5 días después del DIA EN QUE TE BAJA (no del día en que te termino de bajar) Son tus días INFERTILES DE MENOS PROBABILIDADES DE EMBARAZO. Este método tiene otro %60 de eficacia debido a que la ovulación puede adelantarse o atrasarse.

Suerte!!

Dudas? Email [email protected]

• Reconocer que tienes una preocupación con la disfunción eréctil es el inicio de el alivio, esta es el tratamiento https://tr.im/71xRj . Una vida sexual saludable es muy importante para cualquier hombre y aun más si estas en una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha tenido este inconveniente y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual robusta y completa.

• Un procedimiento 100 % seguro para concluir con la disfunción eréctil es en este sitio https://tr.im/hvMqA . Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por esto no intuíamos que practicar en el momento que este inconveniente apareció en nuestra vida así que hemos buscado en internet y de esta forma descubrimos este programa que nos ha ayudado mucho, no solo termino con el problema de la disfunción pero también hoy en día llevamos una vida sexual con considerable más pasión.

• Ni un poquito.

• Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info/

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Es totalmente un mito.. si tienes esos cambios podrian ser hormonales por su metodo anticonceptivo q no es el adecuado, debes cuidarte claro y no creer de todos esos mitos, ya si quieres un metodo anticonceptivo para evitarte sospresitas te sugeriría acudir con un ginecólogo q te recete el mejor para tu cuerpo ps no todas las mujeres les cae bien un metodo anticonceptivo.!! MUCHA SUERTE :!! :D

• Hola Yannet,

Eso d los cambios fisicos es mentira, si hay cambios hormonales asi como q tu periodo se adelante o se atrase siempre es asi unicamente traten d usar preservativo tanto para evitar un embarazo como para evitar enfermedades de trasmision sexual.

Seamos responsables :)

• Es mentira lo que te dijo tu hermana, lo unico que puedes ponerte mas bonita o adelgazar,pero no se nota :) hazlo tranquila pero cuidate! Besos

Sign In or Register to comment.