Que pasa si no pago mi recibo de luz CFE?
Pues lo que pasa es que me llego de $3,000 pesos y ya hable y fui a reclamar pero como siempre no hacen caso.
En fin si no pago el recibo que pasa además de que la corten?
Lo que pasa es que este recibo esta a nombre de otra persona que no soy yo, y pues pense en dejar de pagar para que la corten y hacer un nuevo contrato a mi nombre, ojo pero en el mismo domicilio.
Espero sus respuestas.
Saludos y gracias.
Comments
tendras mas problemas, ya que los contratos no son por nombre sino por direccion aunque cambies de nombres. Tienes que pagar y con el recibo vas a la PROFECO y ahi te ayudan y luego la CFE no te devuelve el dinero pero te va descontando de los 3 mil en cada bimestre si la profeco emuestra que tu tienes la razon.
mira hay muchos colgados, que hasta se dan el lujo de dejar prendida la luz de afuera toda la noche, hasta el dia siguiente y no les dicen nada, por eso es que te cuelgues tu tambien, hasta que creas que has recuperado los 3,000 que les vas a regalar
ps ahorita lo que te conviene es ir a la CFE y hacer un convenio para pagar en abonos..
y asi ni te la cortan y no vas a tener problemas
No puedes hacer eso la person titular del recibo tiene q poner al corriente el recibo ya que no puedes cancelar si tienes un saldo vencido, aparte de que te cortan la luz te van a cobrar la reconexion que no es mucho pero en estos tiempos todo duele, suerte!!
tienes que pagarlo sino no no te hacen el nuevo contrato y ademas va con intereses