¿Gusanos de seda, Ayuda.?
holaaas. Hoy me han dado unos gusanos de seda y los he metido en una caja amplia y con varias hojas de moreira o como se llamen las ojas de las moras. En la caja les he hecho varios agujeros para que entre el aire pero que no puedan escaparse. La pregunta es, puedo dejar por la noche la caja con los gusanos en la ventana (fuera)? o los dejo en mi habitacion??. Y por el dia, los dejo tambien fuera en la ventana (pasa algo si le da el sol?) o dentro? º-º
Doy 10 puntos, 5 estrellas y muchas gracias.
Comments
haber, yo llevo 5 años con la misma familia de gusanos, déjalos en la habitacion todo el rato. No pasa nada por que les de el sol, de hecho eso es bueno y debe de darles el sol pero lo de la noche... tu no controlas el cima y son unos bichos muy delicados y si ven que hacen frio empiezan ha hacer el c apullo y te quedas sin ver a tus animalitos. Yo los dejaba en un lugar donde no haya frio y donde les de el sol.
yo opino que los dejes en un árbol o si no tienes en tu casa en alguna planta la más grande que tengas, y le pongas las hojas ahí, como no comen otra cosa no creo que se vayan y estarán mejor en un hábitat natural.
Puedes dejarlo donde quieras,donde tu creas que están mejor pero ten mucho cuidado con las hormigas que se pueden comer los gusanos...